Tecnología Online en México

Todos conocemos lo que es una tienda online, pero puede que muchos no la hayan usado. En realidad, hasta hace muy poco en México la oferta de tiendas online era más bien poca, y sólo usábamos el formato tipo subasta online. Ahora las marcas y tiendas ya están abriendo su versión de tienda online en México.

 

Esto resulta muy beneficioso para ciudades como Oaxaca u otras ciudades pequeñas de México donde dependíamos de la oferta de tiendas físicas para comprar.  Ahora, cada vez mas, podemos encontrar las grandes tiendas de electrónica y tecnología con tienda online y entrega nacional.

 

Para guiarnos en este nuevo mercado, una página que se dedica a los nuevos formatos de comercio electrónico, Dscuento México nos muestra quienes tienen ya una tienda online. En sus listados encontramos marcas como LG México con compra y entrega directa en nuestro país, o formatos de tiendas de electrónica como tiendas Contino  en Dscuento.com.mx que ofrecen los últimos productos de informática a precios menores.

 

Este formato de compra online y entrega a domicilio es nuevo para muchos usuarios. Existe aún mucha desconfianza sobre la fiabilidad y garantías que se puede tener en el método de pago, entrega, calidad del producto, garantías de calidad o de devolución. Dscuento México esta página que comenzó como un agrupador de la gran oferta de compra colectiva, o los famosos cupones de descuento estilo Clickonero y ahora se ha extendido a cubrir y orientar al usuario en las todas las formas de compra online:

 

–        Tienen una sección de descuentos, con cientos de cupones de descuentos en electrónica. Se puede encontrar desde pantallas, cámaras fotográficas, smartphones, mp3.

–        Otra de clubes de ventas privadas con las ofertas de Outlets, en grandes marcas de ropa y moda.

–        Por último un listado de las tiendas online disponibles según el tipo de producto o servicio que busquemos.

 

Esta última es una nueva propuesta, donde analizan la tienda online, los productos que venden, sus políticas de pago, devolución y entrega. Además son los usuarios los que pueden comentar y  evaluar su experiencia con la tienda. Mediante un sistema de estrellas y comentarios, se pretende tener un ranking fiable de la operación y calidad de servicio de todas las tiendas online para que los usuarios se encuentren informados y más seguros a la hora de realizar una compra online.

 

No te quedes callado

Loading Facebook Comments ...

Comentarios?