Sugar daddies: comprando compañia

Sugar daddies

Lina es una joven de 28 años de Barcelona. Trabaja como masajista, vive con sus padres y de vez en cuando tiene citas con hombres maduros a cambio de dinero.

La práctica de Lina no es un caso aislado, se trata de un fenómeno incipiente en nuestro país, conocido como Sugar Daddies y Sugar Babies. A través de una página de contactos, chicas jóvenes encuentran hombres mayores y quedan con ellos a cambio de dinero o regalos de todo tipo.

Dichos encuentros no tienen por qué implicar sexo pero aun así muchos pensarán que se trata de una especie de prostitución encubierta. Sin embargo, las sugar babies defienden que es una forma de vivir experiencias con hombres mayores de un alto nivel adquisitivo que de otro modo no vivirían.

Acompañaremos a Lina en una cita con Chris, su Sugar Daddy habitual y veremos de primera mano cómo se desenvuelve el encuentro. Ellos nos hablarán de su relación, de cómo se mezclan el amor, el sexo, la libertad y el dinero. Paralelamente también tendremos las voces de otras Sugar Babies y del CEO de una de estas páginas de contactos. Trataremos de arrojar algo de luz sobre este fenómeno ¿es prostitución o simplemente un intercambio que conviene a las dos partes? ¿Es un rasgo más del machismo encubierto que caracteriza nuestra sociedad o una forma de disfrutar del propio cuerpo sin prejuicios como defienden las Sugar babies?

Vídeo producido originalmente para nuestro programa de televisión #DIARIOVICE.

¿Qué es un Acuerdo?

Un acuerdo es en dónde las personas son directas entre sí y no pierden el tiempo. Permite que definan inmediatamente lo que necesitan y esperan de una relación. Nuestros perfiles permiten que los miembros declaren sus expectativas libremente. A esto nos gusta llamar Relaciones en Tus Términos.

Qué es un Sugar Daddy

Hombres y mujeres exitosos que saben lo que quieren. Son emprendedores, y disfrutan de una compañía atractiva a su lado. El dinero no es problema, porque son generosos cuando se trata de apoyar a su Sugar Baby.

Qué es un Sugar Baby

Personas atractivas buscando por las cosas finas de la vida. Aprecian los viajes exóticos y los regalos. Los Sugar Babies obtienen un estilo de vida lujoso, y conocen personas adineradas a diario.

No te quedes callado

Loading Facebook Comments ...

Comentarios?