Su show nos hace reír generalmente, pero esto romperá tu corazón

Jimmy Kimmel es uno de nuestros comediantes favoritos de la noche.
Siempre está optimista y hilarante, ya sea que esté jugando bromas con niños o mostrándonos celebridades leyendo tweets sobre sí mismos. En el programa del lunes, sin embargo, “Jimmy Kimmel Live” tomó un giro para el serio cuando Jimmy regresó de un hiato de una semana después del nacimiento de su bebé. Él reveló que su hijo, Billy, nació con la enfermedad cardíaca congénita y que uno de los agujeros en el corazón de Billy tenía que ser arreglado inmediatamente con la cirugía importante.

La historia de Jimmy está llena de risas y lágrimas, y él agradece a cada persona que ayudó a su hijo.


Jimmy también aprovechó la oportunidad para hablar sobre cómo esta experiencia afecta a todos al revelar que la cardiopatía congénita es clasificada como una condición preexistente por las compañías de seguros.
En el Children’s Hospital de Los Ángeles, dijo que vio a muchas familias que luchaban e instó a sus espectadores a donar al hospital para que puedan seguir recibiendo atención. También pidió a la audiencia que llamara a sus congresistas para mantener las protecciones establecidas para condiciones preexistentes. Como él dijo, no importa de qué partido político usted es parte, todos podemos estar de acuerdo en que los padres no deberían tener que luchar para salvar la vida de sus hijos.

Acerca de Jimmy Kimmel Live: Jimmy Kimmel sirve como anfitrión y productor ejecutivo de “Jimmy Kimmel Live” ganador del premio Emmy, el programa de entrevistas de finales de la noche de ABC. “Jimmy Kimmel Live” es bien conocido por sus enormes éxitos de video viral con 2,5 millones de visitas en YouTube.

Algunos de los temas de comedia más populares de Kimmel incluyen: Tweets Mean, Noticias de Lie Witness, Jimmy Twerk Fail Prank, Censura innecesaria, YouTube Challenge, The Baby Bachelor, Movie: The Movie, Handsome Men’s Club, Jimmy Kimmel Lie Detective y videos musicales como “I (Wanna) Channing All Over Your Tatum “y una parodia borrosa Lines con Robin Thicke, Pharrell, Jimmy y su guardia de seguridad Guillermo.

Ahora en su decimoquinta temporada, los invitados de Kimmel han incluido: Johnny Depp, Meryl Streep, Tom Cruise, Halle Berry, Harrison Ford, Jennifer Aniston, Will Ferrell, Katy Perry, Tom Hanks, Scarlett Johansson, Channing Tatum, Charlize Theron, Mark Wahlberg, Kobe Bryant, Steve Carell, Hugh Jackman, Kristen Wiig, Jeff Bridges, Jennifer Garner, Ryan Gosling, Bryan Cranston, Jamie Foxx, Amy Poehler, Ben Affleck, Downey Jr., Jake Gyllenhaal y Oprah. Por desgracia Matt Damon.

No te quedes callado

Loading Facebook Comments ...

Comentarios?