Sicarios asesinan a la familia del marino sepultado con honores

Pistoleros ejecutaron en su hogar a la madre del militar que murió en el enfrentamiento donde fue ultimado el narcotraficante, Arturo Beltrán Leyva. Asesinaron a otros tres parientes e hirieron a dos personas.

Villahermosa, 22 de diciembre.- Un grupo armado atacó hoy a la familia de Melquisedec Angulo Córdova -marino muerto en el operativo donde falleció el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva-, con saldo de tres muertos y un herido, reportaron autoridades policiales locales.

Los sujetos ingresaron a la vivienda de la familia y dispararon, por lo que murieron Yolidabey Angulo Córdova, de 21 años, hermana del marino; su madre, Irma Córdova, y Josefa Angulo Flores, otra familiar, que pereció en el trayecto al hospital de esa localidad.

Un comando armado ejecutó esta madrugada a cuatro familiares, entre ellos la madre, del Tercer Maestre de Fuerzas Especiales de la Secretaría de Marina, Melquisedec Angulo Córdova, quien falleció en el enfrentamiento donde fue acribillado el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva El jefe de jefes.

Los hechos ocurrieron en el domicilio de los familiares del marino, en el ejido Quintín Arauz, donde fueron heridos otros dos de sus parientes que se encuentran hospitalizados.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que el múltiple crimen se realizó alrededor de la medianoche, cuando los familiares dormían, entre ellos la señora Irma Córdova Palma, madre del militar.

El grupo de pistoleros utilizó armas calibre R-15, pero hasta ahora se desconocen cuantas personas participaron y las características de los vehículos en los que se transportaban.

En el lugar quedaron dos personas muertas y otras dos fallecieron en los hospitales a donde los trasladaron para su atención.

Apenas ayer, los familiares había realizado el entierro del integrante de las Fuerzas Especiales que se enfrentó contra el jefe del cártel de Los Beltran Leyva y sus sicarios que se parapetaron en un departamento de lujo en Cuernavaca, Morelos.

Según fuentes policiales, posiblemente los sicarios que ejecutaron a los familiares del marino pertenecen al grupo de Los Zetas, que operan en Tabasco y con los que estaban aliados los Beltrán Leyva.

No te quedes callado

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios

  1. Manuel Gopar diciembre 22, 2009
  2. francisco becerra diciembre 22, 2009
  3. CLAU diciembre 22, 2009
  4. Britney Spears diciembre 22, 2009
  5. travieso diciembre 22, 2009
  6. Rolando Guadarrama diciembre 23, 2009

Comentarios?