Second life ya no es lo mismo

Via (analia) Anal?a Lanzillotta
second.jpgParece que el mundo virtual, el que en alg?n momento lleg? a tener registrados unos 8 millones de usuarios, no est? pasando por su mejor momento.

Si bien algunos medios como Los Angeles Times hab?an comenzado a dar algunos anticipos con lo que realmente estaba pasando, fue la revista Weird quien dio un dato definitivo: inform? que de todos los internautas que hab?an creado un personaje en SecondLife, el 85% ya lo dej? de lado e incluso no contin?a con el juego.

Pero no es s?lo los usuarios sino que tambi?n hay un fracaso en los negocios formados por empresas como Sony, NBA, etc. En un primer momento, las compa??as hab?an estado interesadas en formar parte de la expectativa y del acercamiento de los usuarios por lo que hab?an armado tiendas en el mundo virtual de SecondLife.

Sin embargo, no fue tal como esperaban. Los internautas no transitan en las tiendas sino que actualmente, se registran para poder ingresar al mundo virtual, se prueba c?mo es el sitio y al poco tiempo, lo dejan de lado. Lo que se sabe es que en agosto hubo un mill?n de usuarios y que esta ?ltima semana, hubo unos 40.000 usuarios.

En definitiva, ni los usuarios ni las empresas que hab?an participado en el mundo virtual est?n teniendo prioridades en SecondLife y lentamente, van bajando las cortinas.

Etiquetas:

No te quedes callado

Loading Facebook Comments ...

Dejar una respuesta