Se volvió travesti para evitar ir a la cárcel

Giovanni Rebolledo fue condenado a 60 años de prisión el año pasado, por su participación en una banda dedicada a los secuestros, denominados como “paseos millonarios”, en Bogotá, Colombia,

El pasado sábado fue hallado por la policía en Barranquilla en un sector frecuentado por travestis y prostitutas. Para sorpresa de la autoridad policial, encontró al delincuente vestido de mujer, con senos (se operó) y haciéndose llamar Rosalinda, nombre con el cual se identificó al momento de su detención.

Rebolledo tiene orden de captura por concierto para delinquir, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, hurto calificado y agravado, secuestro extorsivo, tortura y porte de estupefacientes, según informó El Tiempo.

Antes de la operación era parte de la banda “Los Topos”, que delinquía en Bogotá, usando a una mujer para seducir a las víctimas. Según informó la policía, quienes caían en la trampa de los antisociales eran sometidos a torturas (descargas eléctricas, golpizas, etc.) para obligarlos a entregar dinero, las claves de sus tarjetas y otros objetos de valor.

Con la condena a cuestas, “Rosalinda” se había trasladado hace dos meses al barrio Villa Kananga, en Soledad, municipio del área metropolitana de Barranquilla, para huir y evitar la condena.

,

No comments yet.

Deja un comentario

<?php wp_title(); ?>
%d personas les gusta esto: