Se adentraron al zoológico y no creerás lo que les sucedió.

Se adentraron al zoológico y no creerás lo que les sucedió

El zoológico de puede convertir de algo hermoso a una pesadilla para tu familia!
5 visitas al zoológico que salieron mal.
Un zoológico puede ser un excelente lugar para salir en familia, sin embargo, en ocasiones Pueden convertirse en verdaderas pesadillas.
Bienvenido a Topman. Hoy veremos, las 5 visitas al zoológico que salieron terriblemente mal.
Listos.. empecemos.NUMERO 5:
Empezando con esta lista, tenemos a una mujer de 32 años, quien en un momento de locura, se aventó a una piscina repleta de osos polares.
Tras el salto, los tres osos polares se acercaron lentamente a su víctima en medio de los gritos de los espectadores.
El proceso de rescate duró cerca de 10 minutos, después de que un primer intento fracasara tras romperse un salvavidas con el que se intentó sacar del foso a la mujer, que volvió a ser atacada mientras pedía ayuda.
No está claro si la mujer pensó en suicidarse o si simplemente pretendía tener una subida de adrenalina. Pero debido a esto, resultó grabemente herida.

NUMERO 4:
Los gorilas pueden llegar a ser muy agresivos si se invade su territorio. Pero que pasaría si uno estuviera suelto en un zoológico.
Al parecer esto fue lo que sucedió en un zoológico en Londres. Donde más de 101 visitantes, se vieron obligados a permanecer encerrados en una cafetería debido a que un gorila macho se había escapado de su área, rompiendo el cristal.
El susto fue grande para varias familias que transitaban la zona. Pero por suerte, el suceso no pasó a mayores. http://www.eliberico.com/panico-en-el…

NUMERO 3:
Julio del 2012. Zoológico de Copenhague.
El cadáver de un hombre de 21 años fue encontrado dentro del recinto de los tigres por funcionarios del zoológico.
El individuo, de nacionalidad extranjera, se había introducido sin ser visto en el parque y de alguna manera llegó hasta el lugar donde estaban los felinos, que le dieron muerte.
Si intentas colarte en un zoológico, es mejor fijarse bien por donde pisas.

NUMERO 2:
Zoológico de Singapur, noviembre de 2008: Un trabajador que entró de manera imprudente para realizar la limpieza fue atacado por dos tigres blancos.
En medio del horror de decenas de espectadores que se encontraban en el parque. Nordin Montong, de 32 años, sólo atinó a proteger su cabeza con el balde que llevaba: lamentablemente murió más tarde debido a las heridas que sufrió.
Esto es lo qué pasa, cuando quebrantas las reglas.

NUMERO 1:
El zoológico de beijing es conocido por gu gu. Un oso panda que ha protagonizado 3 ataques a sus visitantes imprudentes.
En el primero, registrado en septiembre de 2006, un individuo ebrio entró en el foso del animal con la intención de abrazarlo, pero obtuvo como respuesta varias mordidas en las piernas.
En octubre del año siguiente, un adolescente de 15 años de edad se metió en el área de ejercicios del panda y también recibió mordeduras en las piernas.
En enero de 2009, otro visitante saltó al foso para recuperar un juguete de su hijo; Gu Gu lo sorprendió y atrapó sus extremidades inferiores.
Al parecer, la mayoría de los accidentes en los zoológicos son protagonizados por visitantes imprudentes.

Zona cero:
En este video, se muestra el aterrador momento en que un empleado de un zoológico es arrastrado hacia el agua por un gran cocodrilo mientras realizaba una demostración sobre cómo alimentarlos.
Trent Burton alimentaba a un cocodrilo de 3.7 metros, en Nueva Gales del Sur, cuando el reptil lanzó una mordida y capturó su mano.

No te quedes callado

Loading Facebook Comments ...

Comentarios?