Samsung Galaxy Tab S

Samsung Galaxy Tab S

Samsung busca seguir recortando terreno al iPad de Apple con su nueva línea de tabletas, las Galaxy Tab S, cuyos dos tamaños, de 8,4 y 10,5 pulgadas, competirán frente a frente con los dos modelos rivales, iPad y iPad mini, con pantalla 7,9 pulgadas.

La Samsung Galaxy Tab S familia de tabletas tendrá varias características Galaxy S5, SamMobile ha aprendido, después de cavar a través de un firmware supuestamente filtrada para la tableta sin previo aviso. Tabletas Galaxy Tab S se disponen AMOLED pantallas de alta resolución y estará disponible en dos versiones, incluyendo un modelo de 10,1 pulgadas y una versión de 8,4 pulgadas, y se deben a conocer en un futuro próximo.

La empresa de Corea del Sur puso el foco en la resolución de la pantalla SuperAMOLED para sus nuevas tablets, que es en ambas 2560 x 1600 (WQXGA) que promete “una amplia gama de colores vivos y definidos mucho más próximos a los reales”.

Comparativamente, los dispositivos de Cupertino, equipados con tecnología Retina, traen con resolución de 2048 x 1536.

Los dos modelos de Galaxy Tab S traen cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED y delantera de 2,1 megapíxeles que captura video en FullHD.

Samsung Galaxy Tab S

 

No te quedes callado

Loading Facebook Comments ...

Comentarios?