Pregunta: Un jedi puede atravesar a Superman con un sable de luz?

superman-vs.jedi

en Yahoo Respuestas, un sitio donde puedes ver las mas inverosimiles preguntas y las mas locas respuestas a las cosas curiosas, en mi visita al blog de nierox veo que encontro una muy loca pregunta con sus coherentes respuestas? juzgalo tu mism:

¿puede un jedi atravesar a superman con un sable de luz?

pues bien aqui tenemos una respuesta por si algun dia te preguntaste eso:

PLASMA

El sable de luz de un jedi es en realidad plasma contenido en un campo magnético. El plasma es básicamente el estado de la materia que conforma las estrellas. El Superman Pre-Crisis llegó a atravesar el corazón de una estrella sin recibir ningún daño. Por lo tanto, es inmune al plasma.

El Superman Post-Crisis no es tan invulnerable, por ejemplo una explosión nuclear le debilitaría. Si asumiéramos que el sable de luz contiene algún tipo de poder similar a una explosión nuclear, el impacto podría alterar su invulnerabilidad. Ver FUERZA DE IMPACTO más abajo.

SABLES DE LUZ ROJOS

Superman obtiene su poder de la radiación de nuestro sol amarillo, y se debilita cuando es expuesto a la radiación de un sol rojo. Es posible que el sable de luz de un sith, al ser rojo, pudiera tener propiedades similares.

Sin embargo, Superboy Prime fue derrotado tras ser lanzado a través del sol rojo de Krypton, lo que hizo que se debilitara, pero no lo destruyó. Por lo tanto, un sable de luz rojo que, hipotéticamente, tuviera las mismas propiedades que una estrella rojo tendría un efecto similar, es decir, dañaría a Superman, pero no lo cortaría, ni mucho menos podría atravesarlo.

FUERZA DE IMPACTO

Si un sable de luz pudiera volver vulnerable a Superman, es probable que la zona en la que impactara recibiera algún daño. Sin embargo, los sables de luz, al estar compuestos de plasma, deberían tener una masa muy pequeña. Por lo tanto, la fuerza de impacto sería insignificante.

Resumiendo, golpear a Superman con un sable de luz rojo es como golpear a un humano normal con un tallarín cocido.

No te quedes callado

Loading Facebook Comments ...

8 Respuestas

  1. descenso del sella Octubre 20, 2009
  2. vestidos de alta costura Octubre 21, 2009
  3. car hire mallorca Octubre 22, 2009
  4. alex Enero 15, 2010
  5. azcatlehecatl Marzo 14, 2010
  6. evo Agosto 31, 2010
  7. Azcatlehecatl Enero 3, 2011
  8. Azcatlehecatl Enero 3, 2011

Deja una respuesta