Oaxaseotest, un concurso de SEO por oaxaca

Oaxaseotest

 

Oaxaseotest, es un pequeño concurso sobre posicionamiento, para medir fuerzas entre algunos bloggers de oaxaca.

Que es Oaxaseotest?

Es crear una palabra o inventar una palabra extraña que no aparezca en los buscadores, para ser mas exacto en www.google.com.mx que es el buscador mas famoso, con la extensión del pais en el que estamos.

En esta ocasion es una mezcla de Oaxaca, SEO y Test. que nos viene dando como una prueba se posicionamiento en buscadores de/en oaxaca.

Vamos a ver como funciona.

 

Quienes participan en Oaxaseotest

 

De momento en oaxaseotest participan los ultimos SEO´s de Oaxaca, nadie007 (Luis E. Morales) y Heckennedy (Hector Cruz K.) pero esperamos la inclusion de algunos mas, con el fin de medir fuerzas.

 

En el blog de Luis E. Morales se comenta asi:

Oaxaseotest, bailando en buscadores

 

El Oaxaseotest es una prueba de posicionamiento en buscadores u optimización en motores de búsqueda desde Oaxaca.es el proceso para mejorar la visualización de un sitio o publicación, usando diversas herramientas ya sean gratuitas o de pago. Este proceso es frecuentemente llamado por su título inglés, SEO (Search Engine Optimization). También es común llamarlo posicionamiento web.

 

La meta del Oaxaseotest

Es demostrar las capacidad y el correcto uso que le damos a el tan querido y afamado wordpress, asi como algunas muy buenas plugins, algunas herramientas gratuitas y de paga ademas de las redes sociales que harán que este termino de búsqueda oaxaseotest, hagan que aparezca en los primeros lugares del buscador mas famoso del mundo, Google en sus diferentes versiones (.com y .com.mx).

 

Asi que no queda mas que estar al pendiente de este concurso SEO y que gane el mejor!

Y me he colgado un vídeo de oaxaseotest muy mono!

Espero les guste, comenten, compartan en sus redes sociales, un vean el video y compartanlo, saludos desde el Concurso Seo de Oaxaca!

No te quedes callado

Loading Facebook Comments ...

Un comentario

  1. Oaxaseotest marzo 25, 2015

Comentarios?