Nuevo Motorola con android L

 

Nuevo Motorola con android L

Un Nuevo Motorola con android L se ha filtrado con un vídeo que ha desatado de nuevo los rumores en torno a los esperados Nexus 6 y Moto X+1. El dispositivo se presenta con Android L y deja patente que Motorola tiene muy avanzados los trabajos de desarrollo de un nuevo equipo.

En un  vídeo que ha sido obra de TK Tech News, que en varias ocasiones ha conseguido adelantarse a distintos lanzamiento y ha facilitado datos precisos sobre dispositivos. En este caso se presenta un terminal de Motorola desconocido, que podría ser el Nexus 6 o el Motorola X+1.

En la grabación filtrada se presenta un dispositivo de grandes dimensiones, que encajaría con cualquiera de los dos terminales. El hecho de que se haya confirmado que Motorola se encargará de la fabricación del Nexus 6 ha motivado que se interprete como tal el terminal, que estaría llamado a seguir siendo la referencia del catálogo de Android.

Con Android L

El vídeo permite comprobar varios aspectos interesantes. El primer es que el dispositivo ya contaría con Android L como sistema operativo. Al tratarse de un terminal en desarrollo tendría sentido que ya se esté probando con la próxima versión del sistema operativo de Google. Así, se indicaría que todavía faltarían meses para su lanzamiento, que podría coincidir con el estreno de la versión definitiva de Android L.

No sería extraño que Google decidiese lanzar el nuevo Nexus 6 como teléfono con el que estrenar su nuevo sistema. Los plazos encajarían y la idea de que el dispositivo que se muestra es el Nexus 6 ganaría enteros.

Nuevo Motorola con android L

No te quedes callado

Loading Facebook Comments ...

Comentarios?