Novatada de Scouts: bañar con refresco a una niña

Salió a la luz por fin un video donde se lleva a cabo una novatada de un grupo de castores y me viene la pregunta: en las manos de qué clase de pendejos estan grupos de niños? prácticas retrógradas en scouts, pentatlón militarizado y demás clubes como novatadas o iniciaciones? Sin importar el llanto y los gritos de una niña de aproximadamente tres años, una instructora de un club de castores encabezó la agresión a la pequeña, como parte de su iniciación.

 

En un video difundido en redes sociales, se muestra a la pequeña sentada en el suelo rodeada por otros compañeros, a quienes la instructora invita a mojar a la menor con refresco.

Todo ocurre en La Hoja, en el Parque Nacional de Los Remedios, ubicado en el Municipio de Naucalpan.

En las imágenes se aprecia como la instructora, abre una de las botellas de plástico y vacía su contenido sobre la cabeza de la menor, quien llora al instante, provocando risas.

Mientras está en llanto, se puede apreciar cómo otra compañera también le rocía refresco y al terminar, se escucha una voz que incita a otro compañero a agredir a la niña.

“Dale Emiliano”, tras lo cual, la mujer ayuda a abrir otra botella y a vaciarla sobre su compañera.

La agresión fue condenada en grupos de Facebook, donde se ha difundido.

Ayer, la Asociación de Scouts de México condenó el TRATO contra la menor y aclaró que no tienen ninguna relación con ese grupo.

“La organización está en contra de agresión en contra de los jóvenes, sin embargo, este video es de una organización similar al movimiento scouts, no es de la Asociación de Scouts”, dijo Francisco Meza, ejecutivo de Desarrollo Institucional de la Asociación.

No te quedes callado

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta