Nos ganamos la lotería! en el prostíbulo!

En España la lotería tiene un sorteo de Navidad al que todo mundo juega muy emocionado para ver si se saca el gordo, la grande, los millones pues, y es muy común que algunos compren boletos y repartan algunos entre sus amigos, clientes, suscriptores y usuarios, imagínate que cae en tu pueblo, para ser exactos en el prostíbulo local y te han dado un cachito de su boleto, salen ganadoras y lo anuncian en la TV.

Le dices a tu esposa que te ha tocado?a ver si el dinero le quita lo enojada? le cedes tu boleto a un amigo y lo reparten para no meterte en problemas con tu mujer? tu que harías?? una muy buena película.

Villaviciosa de al lado (2016) Teaser Tráiler Oficial Español
2 de diciembre de 2016
¿Quién no ha soñado que le tocaba la lotería y podía así tapar algunos agujeros y comprarse algo que deseaba con fuerza? Como en el cuento de la lechera, todos hemos jugado en algún momento a imaginar lo que podríamos hacer si, de la noche a la mañana, nos convirtiésemos en millonarios: cambiar nuestro modesto vehículo por un descapotable de lujo, dejar nuestro quinto sin ascensor por un chalet con piscina y pista de pádel… o, simplemente, la satisfacción de hacerle al jefe un sonoro corte de mangas.
¡ Subscribete ya para ver los nuevos y mejores trailers, extractos de pelis y mas vídeos en exclusividad

No te quedes callado

Loading Facebook Comments ...

Sin comentarios todavia

  1. Pingback: Bitacoras.com Noviembre 20, 2016

Comentarios?