niño de 4 años de edad con 25 dedos

 

De solo 4 años el chico Arpan Saxena (Arpan Saxena) de Bhopal, India, inmediatamente sufre de dos trastornos genéticos raros.
Padece polidactilia, en la que a una persona le crezcan dedos extra, y sindactilia que causa la fusión de los dedos.
chico tiene 13 dedos en las manos y 12 en los pies. Sin embargo, en el nacimiento de las manos tenía 14 dedos, pero la perdió cuando tenía dos años, como resultado del accidente. Arpan Saxena en su ciudad natal de Bhopal – es toda una celebridad.

Sus fotos estan pegados en las paredes de toda la ciudad. El niño reconoce que él estaba muy contento cuando la gente entra en la casa con cámaras y videocámaras. Es cierto que esta es la otra cara de la fama – Arpan no puede caminar mucho. Sus pies no caben en calzado normal. A pesar de que muchas personas sugirieron dinero a los padres del niño para la operación, que ellos mismos no quieren cortar los dedos del pie del niño extra. “Cualquier mamá y papá sueño de que sus hijos se han hecho famosos – dicen los padres. – Arpan no sólo en sí mismo una estrella, y nos hizo las estrellas.

Conoce toda la ciudad, y es muy agradable. Imagínese lo que va a pasar con él cuando los médicos lo convierten en un niño normal, sin complicaciones. La mente no puede permanecer. ” Mi padre sobrevivió a la catástrofe famoso Arp Bhopalskuyu de 1984, cuando la ciudad estaba cubierta por una nube de plaguicidas después de la explosión en la fábrica local. A los pocos días de la intoxicación mató a más de tres mil personas. Una exposición al gas sigue afectando a la población local hasta el momento, lo que lleva al nacimiento de un gran número de niños con defectos de nacimiento y anormalidades genéticas. A pesar de la gran cantidad de dedos,  Arpan no tiene mas registros en este sentido.

No te quedes callado

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta