Nic México, celebra 20 años con 20 Dolares de descuento en dominios .mx!!

Nancy Ortiz, de NIC México informaba hace pocas a Domisfera, que el próximo día 1 de febrero NIC México celebrará veinte años de los dominios .MX con la promoción un dólar menos por cada año cumplido.

NIC México a través de distintos esfuerzos, ha logrado a la fecha el registro de más de 279,000 dominios .mx, cumpliendo así con su compromiso de colocar el nombre de México en Internet y el de promover el desarrollo de Internet en México, demostrando además un crecimiento importante en los últimos años.

México es el tercer ccTLD de Latinoamérica por número de dominios registrados y también suele ocupar el tercer puesto en crecimiento absoluto mes a mes.

El 1 de Febrero de 1989, se registró el primer nombre de dominio .mx. Fue itesm.mx (Tecnológico de Monterrey). Alcanzó los primeros 100.000 dominios después de 15 años y tres años y medio más tarde llegó a los 150.000, logrando resultados satisfactorios y proyectando cifras prometedoras para los próximos años.

Oscar Robles, Director General de NIC México, dijo que “Durante estos 20 años de experiencia nos hemos esforzado con el objetivo de comprender y atender las necesidades de nuestros clientes; a través de la implementación y desarrollo de mecanismos tanto tecnológicos como comerciales, hemos buscado mejorar continuamente su nivel de satisfacción y experiencia al utilizar nuestros servicios.

El crecimiento de los dominios .MX, además de reflejar una mayor comprensión de la importancia de tener un dominio, muestra la confianza y lealtad del mercado mexicano hacia los dominios .MX, por ello en esta ocasión, queremos festejar juntos este logro”.

Con motivo de la celebración del 20 aniversario, NIC México estará ofreciendo durante todo el mes de febrero la promoción un dólar menos por cada año cumplido, mediante la cual, los usuarios podrán registrar dominios .MX con una reducción de 20 dólares en el precio regular de registro por un año, lo que significa que el precio de registro de los dominios .MX estará disponible desde 15 dólares por año.

Cabe señalar que se ofrecerán promociones adicionales a través de los Agentes Registradores acreditados para los dominios .MX.

NIC México, con estos 20 años de experiencia, cuenta con el respaldo para poder abordar mayores retos en los próximos años.

via: Domisfera

Etiquetas:, ,

No te quedes callado

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta