Motociclistas pendejos en Oaxaca

motociclistas pedejos

En oaxaca los motociclistas han proliferado como la hierba, para buenas y para malas, y sobre todo no se han quitado el estigma que pesa sobre ellos en la verde Antequera, que son unos pendejos para manejar y no solo es algo que yo digo, sino muchos conductores de auto opinamos sobre ellos, ya años atrás se habló que siempre los repartidores de pizzas eran los que provocaban accidentes automovilísticos, acaparados en que si no entregaban las pizzas a tiempo los dueños se las cobraban, los corrían y cosas asi, pero eso ya quedó atrás según decir de los dueños de esos negocios al aclarar que si el repartidor no llega en los 30 minutos acordados no lo pagan de su bolsillo.
La época de accidentes con motocicletas en Oaxaca había terminado, pero este 2014 se volvió a ver accidentes por demás imprudenciales, donde motociclistas de clubes, de los cuales ya hay muchos en Oaxaca se vieron involucrados y en algunos casos muertos y escoltados como verdaderos héroes. No voy a mencionar ninguno de ellos pero basta usar el google para ver los muchos accidentes de motos en oaxaca.

motocicletas oaxaca

El punto de esto es hablar de la clase de pendejos que conducen una moto.

Motocicletas en Oaxaca

La motocicleta es un vehículo utilitario que ayuda en el tráfico, lo cual en oaxaca ha sido confundido como vehículo todo terreno para evitar el tráfico, sin respetar a los autos y los peatones, lo que me tiene harto es ver como se te atraviesan frente a tu auto de pronto sin respetar las distancias que por reglamento el automovilista debe respetar, pero el motociclista de oaxaca se lo pasa por los reverendos huevos.
Y aclaro antes de continuar incendiando a los motociclistas, no generalizo, esta publicación solo habla de los pendejos, de los que no respetan, de los que no usan el reglamento como es, los que no son conscientes de que inplica conducir un vehículo, tengo amigos motociclistas en oaxaca, que son unos conductores en toda la palabra y regla así como también conozco otros que si son unos pendejazos.

 

 

Como diferenciar a los motociclistas pendejos:

motocilcista sin casco

1. Motociclista sin casco, el cabron que no trae casco en esta gran ciudad, es un reverendo pendejo, mejor déjalo pasar y ni lo mires porque es el clásico vándalos que todo le vale madre.

 

2. El del huequito, ces una especie de pendejo muy particular, si ve 1 metro de distancia entre tu auto y el de enfrente durante un alto apuesta 100% que se va a clavar ahí, y va a voltear a verte con cara de “házmela de pedo” o si estas al frente en el semáforo se te mete adelante, como diciendo aquí el primero soy yo.

Este tipo durante un par de cuadras se meterá entre todos los autos que pueda, aunque no avance ni madres el chiste es darle cerrones a todos y cuidado y le pitas o le das tu el cerron porque se ponen bien pendejos y se quieren agarrar a madrazos, la mayoría solo ladra y no muerde.

club de motos

club de motos

 

3.pendejos en masa, hay una clase de pendejo que solo es muy tranquilo, pero cuando andan en bola, o en rodada como ellos lo llaman a andar en banda se transforman, rebasan por todos lados, te ronronean con sus motos, se atraviesan y mas mamadas que solo hacen en bola, hasta se atreven a retar a la policia sabiendo que son muchos contra una sola patrulla.

motociclista por la banqueta

4. El todo terreno, este es muy popular, le vale madre la urbanidad, el respeto, el cuidado, se subirá, banquetas, camellones, jardineras y todo lo que se encuentre a su paso con tal de avanzar pues piensa que compro su moto para saltarse el tráfico y no para hacerse más ligero el tráfico.

 

Y asi hay muchos tipos de motociclistas pendejos en oaxaca, la neta ya estamos hartos! en vez de ayudar joden mas y mas a nuestra verde antequera, si tu no eres de este tipo te felicito, pero si eres de estos, que pena.

Se aceptan mentadas de madre, likes o retwitts, no te quedes callado este es un espacio de opinión.

No te quedes callado

Loading Facebook Comments ...

Comentarios?