mini guia Barbara ikariam V 0.3.2



Los barbaros viven en sus pequeños poblados en la misma isla en la que poseemos nuestro poblado. Mantienen un estilo de vida puramente guerrero por lo que encontraremos pocos materiales en sus ciudades. Sin embargo este estilo de vida les hace volverse más fuertes ante cada derrota, asique cada vez que volvamos a atacarlos abra más barbaros y su poblado sera todavia más grande.

Las unidades barbaras son unos guerreros temibles que se lanzan a la batalla con un rugido salvaje sembrando el caos a su paso.Los barbaros poseen una vida de 12 puntos junto con una armadura que les proteje de +1 puntos de daño, sus primitivas pero altamente precisas armas son capaces de causar un daño de -7 puntos de daño en el enemigo.
Su estilo de combate es muy simple, son guerreros de corta distancia, que se agrupan en la 1ª linea en batallones de 15 unidades. Esta agrupación es insuficiente para un ejercito compuesto de una buena primera linea de Hoplitas, acompañados o no de unidades de larga distancia; por lo que los barbaros no son rivales para las falanges griegas.

foro ikariam

No te quedes callado

Loading Facebook Comments ...

Comentarios?