Microsoft Office 2010 es oficial

El Office 2010, SharePoint 2010, Visio 2010 y Project 2010 acaba de ser lanzado en su versión dorada:

La versión de disponibilidad general (también llamada “dorada”) de un producto es su versión final. Normalmente es casi idéntica a la versión candidata final, con sólo correcciones de último momento. Esta versión es considerada muy estable y relativamente libre de errores con una calidad adecuada para una distribución amplia y usada por usuarios finales. En versiones comerciales, puede estar también firmada (usado para que los usuarios finales verifiquen que el código no ha sido cambiado desde su salida. La expresión de que un producto “se ha dorado” significa que que el código ha sido completado y que “está siendo producido masivamente y estará en venta próximamente”.

El término “dorado” se refiere anecdóticamente al uso del “disco maestro de oro” que fue frecuentemente usado para enviar la versión final a los fabricantes que lo usan para producir las copias de venta al detalle. Esto puede ser una herencia de la producción musical. En algunos casos, sin embargo, el disco maestro está realmente hecho de oro, tanto por apariencia estética como por resistencia a la corrosión.

Microsoft y otros usan el término release to manufacturing (RTM) para referirse a esta versión (para productos comerciales como Windows 7, como “Build 7600 is the Windows 7 RTM release”), y release to Web (RTW) para productos libremente descargables.

Aqui publicamos antes que podías Descargar office 2010 en su versión beta y más de 5.000 empresas y 7,5 millones de personas lo estuvieron probando.

Que un software entre en su versión RTM significa que es un producto ya en su versión final y ya están corriendo las máquinas copiadoras (legales) para comenzar la distribución en las tiendas en junio que viene.

Link: Office 2010 Reaches RTM! (Official Microsoft Office Dev Group)

Etiquetas:

No te quedes callado

Loading Facebook Comments ...

Comentarios?