Michael Jackson ha muerto, Viva el ey!

Michael_jackson_bad_cd_cover_1987

Jackson, que cumpliría 51 años el 29 de agosto, recibió reanimación cardiorrespiratoria antes de ser trasladado al hospital de la Universidad de California (UCLA) por un equipo de paramédicos del cuerpo de bomberos.

“La estrella del pop Michael Jackson fue declarado muerto por doctores esta tarde luego de llegar a un hospital en un coma profundo, dijeron al Times fuentes de la ciudad y autoridades” reportó el diario en su sitio de internet.

El artista no respiraba cuando llegaron los servicios urgencia, según el diario Los Ángeles Times, otras fuentes señalaban que el artista habría sufrido un paro cardiaco.

Tras la llegada del artista al centro médico, un equipo de policías y guardaespaldas se apostaron a la entrada de urgencias para bloquear el acceso a fotógrafos y fans del “rey del pop” .

Jackson dejó tres hijos, Michael Joseph Jackson, Jr., París Michael Katherine Jackson y Prince “Blanket” Michael Jackson II.

  • La estrella musical ha sufrido una parada cardiorespiratoria
  • No ha conseguido salir del coma profundo y ha fallecido poco después de ingresar
  • Los servicios médicos han acudido a su domicilio, donde ya no respiraba
  • Le han trasladado inconsciente a un hospital cercano a su casa de Bel Air
  • Multitudes de admiradores se concentran ante el hospital y el domicilio
  • La noticia copa todos los medios norteamericanos

La nota dominante es la incredulidad. Se resisten a aceptar la muerte de su ídolo. pero hasta aqui han tomado esto con burla: is michael Jackson alive?

La entrada de emergencias del hospital ya ha sido acordonada por la policía, igual que la casa de Bel Air. Las unidades móviles de las televisiones están apostadas en los alrededores y helicópteros sobrevuelan el centro. El tráfico ha sido desviado. La noticia copa todas los medios de Estados Unidos y del mundo.

Los canales especializados, como MTV, emiten los éxitos emblemáticos de Michael Jackson, como “Beat it” y el icono de una generación: “Thriller”, el disco más vendido de la historia.

Residía en Bel Air, cerca de Sunset Boulevard, en una especie de castillo francés de siete dormitorios y 13 baños por el que pagaba 100.000 dólares al mes.

este video es para romperteel corazon 🙂

Recuerdalo como  lo vez en este video, un grande, simplemente el Rey del Pop!


No te quedes callado

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios

  1. centro de llamadas Junio 26, 2009
  2. Crys Junio 26, 2009
  3. televisores Junio 29, 2009

Comentarios?