mezcla de “Invierno” de Vivaldi y Let It Go de “FROZEN” que te ponen la piel de gallina

Let It Go (Disney’s “Frozen”) Vivaldi’s Winter – ThePianoGuys

 

Todos los sonidos que oyes fueron creados por 90 pistas de violonchelo, piano y voces (con un poco de viento y suspendido de platillos)

Esto no es la pantalla verde. Todo lo que ves es nieve real y el hielo.

Historia detrás de la canción:

Entonces, ¿quién no ama a una historia sobre una princesa de hielo distanciado, un hombre de la montaña / renos dúo dinámico y un muñeco de nieve obsesionado con clima cálido? A todos nos encantó la película “Frozen” y su single, “Let It Go”. Tanta emoción, la energía y el drama empaquetan en una melodía. Pero pensamos que sería mejor añadir un poco más de drama … fundiendo juntos “Let It Go” y temas de la pieza clásica de Vivaldi, “Invierno”. (Usted puede ver una impresionante actuación del original aquí: http: //www.youtube.com/watch v = Yu6Hr9 … – ver si puedes encontrar donde utilizamos los temas principales de cada uno de los tres movimientos?). motivos de cuerda casi temerarias de Vivaldi nos ayudaron a rodeamos la decidida, la melodía y los acordes del optimista “Let It Go”, con la intensidad y la incertidumbre. Queríamos que la música alternativa entre “congelación” y “deshielo”, que representa a las fuerzas opuestas a lo largo de la historia “Frozen”.

Estábamos adicional ambiciosa de capturar tanto la definición del hielo como sea posible, así que decidimos darle una oportunidad 4K (un paso adelante respecto a HD 1080p) de usar la cámara “RED” (misma cámara utilizada en el rodaje de “El Hobbit”). Así que llamamos a nuestro amigo Jacob Schwartz que nos alquiló su cámara impresionante creado! Fue todo un reto para Pablo y Shaye aprender un nuevo sistema conjunto y minutos de la cámara antes de la sesión, pero después de un rato empezó a recibir la caída de ella … 🙂 Editar el vídeo por el contrario fue un proceso completamente nuevo en el procesamiento que material de archivo de 4k. Nos tomó 4 veces más tiempo para editar el vídeo y solucionar problemas técnicos que mantenían pasando a trabajar con este tipo de archivos de gran tamaño! Después de esta experiencia, que podría tener que dar 4k intentarlo de nuevo, pero no hasta que hayamos dominado el arte de todo el que este video nos puso en el camino por lo menos.

Un agradecimiento especial a Ryan Davis y su manera tripulación fresco en el Midway Castillos de hielo para recibirnos. Construyeron este invierno palacio de un témpano a la vez. ¡Impresionante! Fueron tan amables y que realmente se han esforzado para nosotros.
Compruebe los Castillos de hielo aquí: http://www.icecastles.com/
Ice Castle Facebook: https://www.facebook.com/IceCastlesCO

Si has leído hasta aquí en la descripción usted es impresionante. Vamos a ver una película juntos. ¿Qué deberíamos ir a ver?

Créditos
“Let It Go”, escrita por Kristen Anderson y Robert López y producido por Wonderland Music Company Inc. (BMI)
También a partir de temas de Antonio Vivaldi Concierto No. 4 en fa menor, Op. 8, RV 297, (“Las Cuatro Estaciones”) – “L’inverno” (Invierno)
Acuerdo producido por Al van der Beek y Steven de Sharp Nelson
Disposición escrita por Al van der Beek, Jon Schmidt & Steven de Sharp Nelson
Mezclado y masterizado por Al van der Beek en TPG Studios en Utah
Interpretado por
Jon Schmidt: Piano
Steven de Sharp Nelson: violoncelos, cello-percusión
Al van der Beek: Voz, percusión
Vídeo producido por Paul Anderson y Shaye de Scott
Video filmado y editado por Shaye Scott & Paul Anderson
Cámara Red Epic proporcionada por Jacob Schwarz http://tinyurl.com/l9zunkj
Imágenes helicóptero proporcionado por Chris Newman http://cinechopper.com/
Efectos especiales proporcionadas por Tel Stewart y Zak Cioti
Piano Coordinador Truco: Jeremy Crawford

No te quedes callado

Loading Facebook Comments ...

Comentarios?