Mercedes-Benz F 015 Lujo en movimiento

Mercedes-Benz-F-015-Luxury-in-Motion-concept-2
A menudo la gente busca los autos mas lujosos, mas bonitos o los mas llamativos, asisten a los carshows a comprar lo mas selecto. pero en el corazón siempre piensan en encontrar el auto del futuro, tipo nave espacial y esas cosas.

A menudo los fabricantes de automóviles muestran los conceptos que se parecen mucho a los coches de producción próximas; la idea es acondicionar el público. Puede que tengamos que dejar de lado que lamento por un poco de tiempo, ya que, con el Mercedes-Benz F 015 Lujo en concepto de movimiento dado a conocer en el CES, Daimler acaba de mostrar un auto de sus sueños en el sentido completamente originales.

lujoso auto

Propulsado por dos motores eléctricos de montaje trasero con una potencia pico total de 272 caballos de fuerza (y una salida sostenida de 163 CV), se dice que la rueda trasera de la unidad F 015 al sprint a 62 mph en 6,7 segundos, mientras que la velocidad máxima está limitada a 125 mph. La electricidad es generada por medio de una célula de combustible de hidrógeno; una batería de alto voltaje puede proporcionar las explosiones cortas de energía adicional.

Cuerpo y estructura de aluminio del uso del F 015, acero de alta resistencia, y los materiales, incluyendo compuestos de fibra de carbono. Su forma “monolítica” cuenta con una división borrosa entre el cuerpo y las ventanas, posiblemente inspirado en el clásico concepto Lancia Sibilo de Bertone.

 

Mercedes-Benz-F-015-Luxury-in-Motion-1
F 015 podría marcar el comienzo de una nueva relación entre los humanos y los coches. El coche se convierte entonces en una vaina cómodo , quizás incluso un refugio y permite trabajar o conversar cuando el viaje es sordo o puede proporcionar movilidad a las personas con discapacidad .

Mercedes-Benz-F-015-Luxury-in-Motion

No estamos seguros de que compartimos todos los aspectos de la visión de Daimler . Pero aplaudimos el hecho de que el fabricante de automóviles tiene estas visiones audaces en absoluto, dado que la mayoría de otras empresas parecen estar jugando un poco demasiado seguro.

No te quedes callado

Loading Facebook Comments ...

Comentarios?