Memory Mirror, el espejo inteligente

 

Memory Mirror, el espejo inteligente

Memory Mirror, el espejo inteligente es una perfecta fusión, lujoso e innegablemente hermosa de experiencias de compra de vida digitales y reales.

Usando gestos corporales simples, o la aplicación móvil se puede controlar el MemoryMirror ™ para ver 360 grados hacia atrás y otro puntos de vista en nuevos equipos.

MemoMi está elevando la experiencia de estilo para el mercado de la moda de lujo. Nuestros poderes tecnológicos patentados multicanal soluciones minoristas como memorable como su marca. Descubre una nueva manera de mantenerse conectado con sus clientes más valiosos – fuera de línea, en línea y móvil.

Palo Alto Washington DC Tokio
Contacte con nosotros en 650-646-3888 o info@memorymirror.com

Memory Mirror, el espejo inteligente

 MemoMi Labs Inc. proporciona primera de alta fidelidad, la verdadera visión plataforma de software de imagen digital del mundo. Entregando una perspectiva de la cámara adaptable y controlado, la tecnología patentada de MemoMi se puede utilizar en una amplia variedad de aplicaciones de la tecnología, incluyendo espejos ‘inteligentes’ para las tiendas al por menor.

El Memory Mirror, el espejo inteligente es aplicable a cualquier combinación de cámara y la pantalla, la plataforma de MemoMi realiza corrección de la perspectiva desde todos los ángulos y distancia en tiempo real, ofreciendo una imagen realista sin distorsiones con verdadero contacto de ojo a ojo.

No te quedes callado

Loading Facebook Comments ...

Comentarios?