Me cagan los de Telmex, +240 horas sin línea

Vaya ha sido un mal diciembre para mi línea telefónica, 7 días muerta la resucitan por 4 días mas y se vuelve a morir, el blog ha quedado abandonado unos días o mas bien dicho la mitad del mes gracias al pésimo servicio de Telmex, estos de Teléfonos de México me dicen que debo esperar 72 horas a que mi línea sea reparada o sea que según ellos uno no tiene la necesidad del teléfono! HDP!!

se han pasado muerto este mes mas de 10 días y contando pues si hoy es 24 de diciembre y mañana navidad no creo que les corra la prisa por dejarme la línea trabajando para hoy y serian 240 horas sin línea telefónica pero ellos dicen que a mas tardar 72 se me hace ridículo esperar 72 horas para que pasen a reparar cualquier falla pero ahora que ya tengo 240 horas sin línea telefónica ahora si digo como Nelson Vargas: eso es no tener madre!

por lo que yo  gano estas 5 preguntas y tal vez ustedes tengan la respuesta que yo!

1. hasta cuando? hasta cuando entrara otra empresa a darnos el servicio de telefonía local?

2. algún día Oaxaca tendrá un servicio de calidad como en las grandes urbes por mencionar algunas Monterrey, D.F. y Guadalajara?

3. Todo México podrá gozar de internet de banda Ancha o solo algunas poblaciones seleccionadas?

4.  Todas las operadoras de guardia en Navidad deben estar de mal genio? porque la Carmen que me atendió hoy no le mente la madre porque no me dejo hablar la culera.  🙂

5. me bonificaran algo de dinero en el recibo telefónico? por no tener servicio mas de la mitad del mes?

a todas las anteriores mi respuesta es un rotundo NO y las tuyas? no dejes de comentar se que estas aquí y me lees 🙂

Etiquetas:, ,

No te quedes callado

Loading Facebook Comments ...

Comentarios?