Maestro de secundaria es capturado cuando intento abusar de una alumna

Un profesor de 65 años de edad fue arrestado en Colombia cuando se disponía a tener relaciones sexuales con una de sus alumnas de la secundaria donde es docente. El perverso docente chantajeaba a las chicas para ‘pasarlas’ en los exámenes si aceptaban tener sexo con él, este condenable hecho ocurrió a las 10:00 a.m. de este jueves en el corregimiento de San Pedro, perteneciente al municipio de Santa Bárbara de Pinto.

El “profe” se desempeñaba como docente en la Institución Educativa Nuestra Señora del Rosario, en el pueblo de Santa Bárbara de Pinto, en Colombia. Se dice que exentaba de los exámenes a sus alumnas para después chantajearlas con favores sexuales. Aparte les ofrecía subirle la calificación a cambio de sostener relaciones sexuales con él.

Lo atraparon en el acto

Una de las chicas se atrevió a denunciarlo ante las autoridades y la policía realizó un operativo para sorprenderlo y detenerlo en pleno acto. En el vídeo se puede observar como la policía llegó justo en el momento en que se disponía a abusar sexualmente de una menor de edad que ya había desnudado.

La alumna se encontraba en ropa interior en una casa en obra negra que el perverso profesor utilizaba como escondite y nido de amor por parte del profesor. Justo cuando estaba siendo esposado por los agentes, el padre de la chica apareció y lo golpeó aunque los uniformados lo apartaron y no lo dejaron desquitar todo sus coraje contra este violador.

No te quedes callado

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta