Los soldados Británicos se quejan de la mala comida que reciben

Las tropas británicas, y especialmente los nuevos reclutas son cada vez más comenzó a quejarse de la comida del ejército, que se alimentan.
Para prestar atención al problema existente, difundieron fotos de su comida en la red.

sanwich jodido
Ofrecemos un vistazo a lo que se ofrece para el desayuno, el almuerzo o la cena, los soldados del ejército real. Como comen tantos jamones no saben. Uno de los soldados publicó una foto donde se puede ver las larvas en una salsa de tomate.

huevos

Fotografías de las larvas en los tomates, huevos de pollo crudo y reclutas de moldes repartidos en facebook.

pollo crudo

En el parlamento, incluso una petición en línea fue presentada 10 000 firmas para exigir al calidad de los alimentos iniciar una investigación, que se suministra a los militares. A su vez, la empresa de catering Sodexo, en el que la dirección y enviado a la fiscalía, dijo que la investigación no es posible llevar a cabo, así que no sé quién, cuándo y dónde lo hicieron los datos de la foto. Y si no está satisfecho con la calidad de la comida militar, luego que hable directamente al lugar donde los productos fueron comprados.Pollo crudo. Además, la petición, dijo que el gobierno está gastando por soldado es mucho menor que en el mismo delincuente y que el gobierno debería avergonzarse de tal uso indebido del dinero de los contribuyentes. Tortilla con molde de entrega de productos para el ejército, la marina y la RAF ha sido firme Sodexo. Y se ve en absoluto comestible. que se suponía que era una papa al horno. molde nuevo tortilla. manzana podrida. Sandwich de queso mohoso principiantes. hervida molde de huevo.

 

comida podrida

mala comida

papa

basura para comer

huevos podridos

manzana

pan

 

No te quedes callado

Loading Facebook Comments ...

Comentarios?