Los meten a la cárcel por cortarle la luz al Alcalde

Vaya que si el mundo me parece perverso, esta noticia me deja helado, El alcalde de Cardenas Tabasco no ha pagado el servicio de luz por lo que va del año, quedando a deber solamente la cantidad de 8.5 millones.

Pero esto no es lo perverso de las cosas, sino que cuando le fueron a cortar la luz después de 7 meses, (a los jodidos nos la cortan solo 1 día después del corte) .

Los meten a la carcel por cortarle la luz al edil

La mañana de este jueves se presentaron los empleados de la CFE en el Palacio Municipal para suspender el fluido, recibieron amenazas por parte de agentes de la Policía Municipal, quienes dijeron ser mandados por el alcalde Pérez Acosta.

Los trabajadores de la paraestatal cumplieron su encomienda y tras subirse al poste que alimenta el Palacio Municipal dejaron este edificio central sin la energía eléctrica, por lo que cuando Avenamar Pérez Acosta se quedó sin clima en las oficinas del Palacio, se encolerizó tanto que pidió a su jefe policiaco que mandara unos policías a detener a los electricistas oficiales.

Los meten a la cárcel por cortarle la luz al Alcalde

 

Los obreros de la CFE ya se enfilaban hacia el Centro Administrativo que se ubica en la calle Ernesto Aguirre de la colonia Pueblo Nuevo para de igual forma suspender la energía, cuando fueron alcanzados por patrullas policíacas y de Tránsito Municipal, quienes cerraron el paso a la camioneta de la CFE y a los trabajadores, bajándolos violentamente de la unidad. 

No te quedes callado

Loading Facebook Comments ...

Comentarios?