Los mercenarios (The Expendables) – Tráiler Español

Pocas personas pueden despertar tanta expectación, tanta histeria y en definitiva tanto hype (como dicen los americanos) como Silvester Stallone cuando tiene proyecto nuevo. Además da igual que sea retomando sagas antiguas (por cierto me alegro de que no haga ‘Rambo V’) como creando cosas nuevas.

La verdad es que cuando a finales de 2008 nos esteramos de que iba a hacer una película de éste calibre y que intentaría contar con un “dream team” de actores míticos para homenajear al género de acción de los 80 y los 90, la histeria nos invadió a todos. Y hay que decir que actualmente esa histeria sigue…

Y es normal, porque ya de primeras su película ‘The Expendables’, que en nuestro país finalmente se traducirá como ‘Los mercenarios’, tenía una pinta increíble desde el minuto cero de preproducción. La historia ya ayuda a eso: seguimos a un grupo de mercenarios de élite que son contratados para infiltrarse en América del Sur y acabar con el gobierno de un peligroso dictador; sin embargo, iniciada la misión, los hombres descubrirán que las cosas no son como parecían, encontrándose atrapados en una red de mentiras y traiciones.

Pero repasemos el reparto que sin duda es el alma de la cinta: Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Mickey Rourke, Terry Crews, Randy Couture, Dolph Lundgren, Giselle Itie, Eric Roberts, Danny Trejo, Brittany Murphy, Steve Austin y Charisma Carpenter. Por si no fuera poco, además podremos gozar de las apariciones estelares de Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger.
Como decía antes, el tito Sly a conseguido un buen “dream team”, pero sé que tendrá para siempre esa espinita clavada al no haber podido fichar ni a Jean-Claude Van Damme ni a Steven Seagal.

En fin, que con una película así las palabras sobran. El director, el guión y el reparto forman una combinación perfecta que asegura que la cinta sea un taquillazo este verano. En América se estrenará el 13 de Agosto, pero aquí los de Wide Pictures aún no han confirmado ninguna fecha de estreno. Esperemos que no tarden!

No te quedes callado

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta