LOGAN

Logan es una película estadounidense y la última de la trilogía de Wolverine, basada en los comics de Wolverine de Marvel Comics, siendo producida por la 20th Century Fox. La película será estrenada el 3 de marzo de 2017, y estará protagonizada por Hugh Jackman, siendo ésta su última aparición como Wolverine en la franquicia de X-Men.

“En un futuro cercano. Un cansado Logan se preocupa por un enfermo Profesor X en un escondite en la frontera de México. Los intentos de Logan por ocultarse del mundo y su legado acaban cuando una joven mutante aparece siendo perseguida por fuerzas oscuras”.

Basada en la celebrada serie de cómics, esta épica acción-aventura lleva a Wolverine (Hugh Jackman), el personaje más icónico del universo X-Men, al Japón moderno. Como pez fuera del agua en un mundo desconocido, enfrenta a su mayor némesis en una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y llevado a sus límites físicos y emocionales, confronta no solamente al letal acero samurái, sino también a su lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más poderoso de lo que jamás lo hemos visto.

 

Reparto

  • Hugh Jackman como James “Logan” Howlett/Wolverine
  • Patrick Stewart como Charles Xavier/Profesor X
  • Dafne Keen como Laura Kinney/X-23
  • Boyd Holbrook como Donald Pierce
  • Richard E. Grant como Zander Rice
  • Stephen Merchant como Caliban

Adicionalmente, los actores Eriq La Salle, Elise Neal y Elizabeth Rodriguez han sido agregados al elenco con papeles aún por revelar.

No te quedes callado

Loading Facebook Comments ...

Sin comentarios todavia

  1. Pingback: Bitacoras.com Enero 21, 2017

Comentarios?