Llega a México el Moto E de Motorola

Llega a México el Moto E de MotorolaMotorola y Movistar, con el objetivo de acercar a los consumidores a la mejor tecnología y conexión presentan: Moto E, un smartphone de calidad duradera y precio para todos, el cual podrás encontrar a partir de hoy en cualquier punto de venta y Centros de Atención a Clientes Movistar de toda la República Mexicana.

Moto E es la combinación perfecta tanto para usuarios experimentados como para quienes incursionan en el mundo de los smartphones. ‘Ha llegado el momento de decirle definitivamente adiós a los teléfonos de funciones básicas, y darle a los consumidores la posibilidad de vivir la experiencia de la conectividad con un equipo accesible, sin que esto signifique renunciar a la calidad, al estilo o a la experiencia’ destacó Vince García, director Comercial de Motorola Mobility.

Con la pantalla más nítida de su clase, la protección de cristal Corning ® Gorilla ®, y un protector contra salpicaduras repelente al agua para una mayor durabilidad y una batería durante todo el día.Por tan sólo $ 129 sin contrato, Moto E está hecho para durar y con un precio para todos.

Moto E funciona con Android ™ 4.4, KitKat ®, la última versión de la plataforma móvil más popular del mundo. Y con una actualización garantizada, podrás estar al día con la mejor experiencia Android. 4

Llega a México el Moto E de Motorola

No te quedes callado

Loading Facebook Comments ...

Comentarios?