Las 5 cosas que se encontraron en estos bosques, no te dejarán dormir.

Top 5 cosas mas espeluznantes encontrados en el bosque.

Caminar de noche por un bosque, puede ser una experiencia que la mayoría de nosotros preferiríamos evitar. Sin embargo, los pocos que se atreven a hacerlo, son testigos de momentos espeluznantes y encuentros con lo desconocido.
¿Quieres saber que es lo peor que se han encontrado en los bosques? Quedate hasta el final de este video.
Listos… empecemos.

Numero 5. ¿Refugio de un asesino en serie?
Un joven, filmó un espeluznante video en un bosque cerca del parque Berkeley Jackson County en Nueva York. En el que asegura haber encontrado al menos 25 fotografías de personas reales desaparecidas en carteles pegados en los árboles, cercano a un campamento que disponía de ropa de cama, latas abiertas de comida y restos de una fogata, situados en circulo.
Algunos mencionan que se trataba de un simple broma de halloween, sin embargo, otros dicen, que este chico se adentro en el refugio de un asesino en serie y quiza tuvo suerte de salir vivo.

Numero 4.
Todos hemos escuchado historias, de criaturas que se encuentran en los bosques, criaturas misticas o quizas de mente hostil. Para muchos estos son solo cuentos, pero las pruebas que verás a continuacion te haran pensar que estos monstruos son reales y habitan por los bosques de todo el mundo.
Esta criatura, al que mas tarde llamarían “The Rake” fue captada en un bosque de catalonia, España.
Al parecer, los bosques pueden esconder sorpresas desagradables cuando te adentras demasiado en ellos.

Número 3.
Estados Unidos. Parque Nacional de Yellowstone.
Un guardabosques, se encontraba explorando los limites del parque nacional, pero no se imaginaría que ese día, se encontraría con algo aterrador.
Caminando, se topó con una cabeza de ciervo cortada a la perfeccion, no tenía sangre y se encontraba intacta.
El protagonista declaró que incluso viéndolo a la luz del dia, la escena le produjo escalofrios.

Número 2. Un dedo pulgar clavado en un arbol.
Un guardabosques, cuya identidad se mantuvo en anonimato, se encontró con un dedo pulgar clavado en un arbol. El hallazgo, no tiene explicacion alguna. Tal parece, que los bosques, son los lugares favoritos de aquellas cosas que no tiene explicación.

Número 1. Un avion perdido en la nada.
Un guardabosques iba caminando entre los arboles, cuando encontró los restos de un avion que se había estrellado años atras contra un acantilado.
Dias despues, el trabajador, declaró que nunca se habian dado los recursos necesarios para quitar el dañado avion.

Zona cero.
En los bosques, se suelen poner “cámaras trampa”, estas son fotos tomadas por cámaras camufladas en los bosques. Estas tienen un dispositivo que detecta el movimiento y fotografía animales en su hábitat natural. Generalmente se fotografían animales pequeños y grandes, pero a veces, estas cámaras pueden fotografíar algo perturbador. A continuacion podemos ver un gran ejemplo de ellas.

No te quedes callado

Loading Facebook Comments ...

Comentarios?