Largas horas en aduana para llegar a las playas de Chile?

Via twitter escuchava a algunos argentinos quejarse de las largas filas que hay que hacer para pasar la aduna Argentina-Chile, 10 horas pra poder ir a vacacionar, la verdad que hueva! y dan un link a un diario Los andes, que marca la noticia:

Hasta 10 horas en la aduana, la queja de quienes van a Chile

Largas colas, cientos de automóviles y miles de pasajeros esperan en lo más alto de la cordillera de los Andes. Simples trámites y leves controles demoran mucho más de la cuenta a los veraneantes argentinos que intentan llegar a Chile.

El viaje para disfrutar de la playa sólo lleva unas pocas horas, de acuerdo al camino y la velocidad crucero que decida el conductor. El promedio es entre seis y ocho horas para arribar al océano Pacífico. Pero en la frontera los turistas pueden pasar el mismo tiempo o más que el propio viaje en la ruta.

No es una cuestión de azar. Todo depende del día y la hora en que se decide pasar al vecino país. Los fines de semana, cambios de quincena y feriados pueden arrojar esperas no menores a las tres horas, pero en algunos casos -tal como sucedió el sábado pasado- se transforman en un calvario de 12 horas, entre dejar atrás el túnel internacional y comenzar a descender por los caracoles chilenos.

MMM se quejan de unas horas? pero miren que nenas!!! por nenas asi, en esa cola si !me formo! aqui si vamos a Puerto Escondido ni en sueños veremos a 3 de esas juntas!! 🙂

disfruten el sol, la playa y la chicas!

No te quedes callado

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta