Ladymamada se suicida por el bulling

Ya se habrán enterado en días pasados de la estudiante del CETIS 116 que le dieron ganas de darles sexo oral a sus compañeros de clase y fue grabada dando pues lo que vulgarmente conocemos como unas mamadas por lo cual en twitter le pusieron el apodo de ladymamada.

ladymamadas

De tan solo 17 años la estudiante del CETIS número 116 “Antonio Nava Catalán” y por ser menor de edad no podemos dar nombres ni fotos de la perversa chica.

La ultima noticia es que se ha suicidado por miedo a lo que sus padres le harán por andar repartiendo mamadas en la escuela, pero no se ha confirmado oficialmente la noticia.

lady mamadas en el cetis

Las fotos donde est chica le da sus llegues a sus compañeritos en el salon de clases y con el uniforme del CETIS se hicieron rápidamente virales por todas las redes sociales y de inmediato fue “bautizada” como ladymamada  y no falto el que fue a enseñarle a sus padres el video de #ladymamada.

mamadas en el cetis

 

Acusan a Villalvazo de Cyber bulling contra ladymamada

 

villalvazno acusado de cyberbullying

Y ahora se acusa al reportero de televisión Azteca Alejandro Villalvazo de ser el acosador en twitter que promovió las fotos y videos de ladymamada, pues cuentas que el fue de los primeros en compartir todo el contenido de la chica del CETIS 116 por lo que lo ponen como cyberbulling.

 

Alejandro Villalvasno fue reportado y twitter le suspendió la cuenta y lo obligan a borrar el mensaje por andar publicando contenido sexual de menores de edad.

Ya esta de nuevo en linea despues de borrarlo.

villalvazo y ladimamadas

ladymamada

 

No publicar fotos de menores de edad teniendo sexo podría llevarte a la cárcel

Lo anterior, debido a que la Unidad de Atención a Delitos Cibernéticos Guerrero publicó una advertencia de que “se abstengan de compartir las fotografías y videos, ya que podrían convertirse en cómplices de hechos constitutivos de delitos, ya que al tratarse personas menores de 18 años, podrían ser sujetos de investigación de acuerdo al Artículo 202 y 202 BIS del Código Penal Federal”.

 

 

No te quedes callado

Loading Facebook Comments ...

Comentarios?