Lady Tuleña, bien borracha atropella motociclista y dice: yo te lo pago

Lady Tuleña Alcoholizada, Arrolla a Motociclista, Vomita y Trata de Huir

Una mujer en estado de ebriedad fue detenida por, presuntamente, atropellar a un motociclista en la autopista México-Pachuca.

En un video que circula en redes sociales se aprecia a la mujer, a quienes usuarios bautizaron como #LadyTuleña, discutir con otra persona y ofreciendo “pagar” por el accidente.

Ella es Adriana Geraldine Aquino Justo, conocida como #LadyTuleña, quien, en completo estado de ebriedad atropelló a un motociclista, lo negó, vomitó, se puso agresiva y al final dijo que le estaban robando. El incidente ocurrió el pasado sábado 26 de diciembre, a las 00:30 horas, en el kilómetro 15 de la autopista México-Pachuca. Según puede verse en la grabación, la chica está muy alcoholizada, vomita fuera de su auto verde y apenas puede articular palabra para decir que ella no hizo nada, que no está ebria y que, incluso, los ciudadanos que la retienen le quieren robar.

#Actualización del caso #LadyTuleña El de las fotos es Juan Manuel Gómez Salgado, repartidor de pizza que estaba pagando a plazos su motocicleta, él vive de propinas y el 26 de diciembre a las 00:30 hrs. una mujer en completo estado de ebriedad lo impactó por la parte de atrás en el km 15 de la carretera México-Pachuca en Ecatepec. La conductora de nombre Geraldine Aquino fue la causante del accidente. Al lugar llegó un ambulancia al servicio de CAPUFE, a pesar de que estuvimos insistiendo en la cuenta oficial de Caminos y Puentes Federales, fue hasta dos horas más tarde, siendo las 2:26 hrs que una patrulla de la Policía Federal arribó al lugar. En el video de #LadyTuleña se aprecia cuando le dicen que acaba de atropellar a alguien a lo que ella responde “te lo pago güey” y ¿qué creen? La cumplió. Familiares de #LadyTuleña llegaron no sólo a limpiar su vómito, cambiarla y ponerla a dormir; llegaron a arreglarse con los policías de las patrullas 10414 y 11329 que tardaron dos horas en llegar al lugar del incidente, la familia Aquino se retiró y sin más ni más, a la familia de Juan Manuel, los federales le dieron 4 mil pesos que “le había dejado la familia” no la presentaron al MP y la dejaron ir. Hoy están operando a Juan Manuel, la familia de #LadyTuleña lo abandonó en la torre médica de Coacalco al igual que las autoridades de CAPUFE. Necesitará injertos de piel y una operación en el codo derecho, fue trasladado y se encuentra en el hospital DIO MED de Av Observatorio, no tiene seguro social ni recursos, la familia Aquino desapareció y ya no hay nadie que responda.

No te quedes callado

Loading Facebook Comments ...

Comentarios?