Ladrón se viste de estudiante para robar bicicletas

Este si salio un ladrón cabrón! se disfrazaba como estudiante con bat, mochila y gorra para pasar desapercibido por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, en Morelia, para robarse las bicicletas de los alumnos.

ladron cabron

Según comenta el alumno que sufrió el robo y pidió los videos de vigilancia para denunciarlo en el ministerio público de facebook.

Este es el vídeo de cómo se robaron mi bicicleta dentro de la facultad de medicina, el día y fecha señalados. Logre dar con el ladrón con ayuda de unos amigos y después de perseguirlo por la facultad de medicina, odontología y salud pública, lo entregamos ante las autoridades. NO hicieron nada por que según nuestro “hermoso” sistema de justicia,no se hizo la denuncia, según ellos necesito tener la prueba del delito (la bicicleta) y que hubiera sido en las 72 hrs después del delito. EN POCAS PALABRAS EL SISTEMA DE JUSTICIA DEL PAÍS NO SIRVE. POR FAVOR les pido que si pueden compartan, esto no se puede quedar así, entra solo a ROBAR a las facultades,solo entre nosotros podemos protegernos de estos tipos, en unos momentos agregare fotos de su CARA. NO ES ESTUDIANTE SE DISFRAZA PASAR desapercibido a la alta “seguridad” de las facultades de medicina, odontología y enfermería.”

No te quedes callado

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta