La Mega Mansión de 250 millones de dolares!

El miércoles salio a la venta en California, para ser mas exactos en la zona de Bel-Air, Una mega mansión recientemente construida, con un precio de venta de tan solo $250 millones de dólares.

La propiedad cuenta con todas las características necesarias para ser considerada de super lujo: 38,ooo pies cuadrados repartidos en cuatro plantas, 12 dormitorios, 21 baños, tres cocinas, un cine con 40 asientos, una piscina con bar y vistas de 270 grados desde una colina, del centro de Los Ángeles al océano.

Pero no solo es el terreno y la construcción lo que hacen que valga esa enorme cantidad de dolares sino todo lo que la hace la mansión!

 
La propiedad “viene con todo”, afirmó el propietario y desarrollador Bruce Makowsky. “Ni siquiera necesitas un cepillo de dientes”.
 Y no esta bromeando! esta mega mansión en  Bel-Air -esta completamente amueblada- viene con una flota de autos exóticos y motocicletas, valuada en $30 millones y estacionada en el vestíbulo, que incluye un Rolls-Royce personalizado, un Bugatti y un Allard vintage.  La pista de bolos de cuatro carriles cuenta con zapatos de todos los tamaños, y la sala de dulces está llena de cilindros con golosinas. Dos bodegas con cientos de botellas de champán y vino son también parte del trato; hay mesas de ping-pong de cristal y mesas de billar construidas a medida, y 130 obras de arte de todo el mundo.

¿Más símbolos de estatus? Un helicóptero en el techo -con una grúa, porque la casa no tiene permiso para aterrizajes y despegues-, y un velero deportivo asentado en una cubierta lista para viajes imaginarios. ¿Atrapado en el elevador con estampado de cocodrilo? La mansión cuenta con siete empleados de tiempo completo que viven en un ala separada, para el personal.

En su construcción y diseño trabajaron más de 300 personas por cuatro años. “Simplemente huele a calidad y es absolutamente espectacular. Da la sensación de que sólo puedes conseguir algo así si vas al cielo”, dijo Makowsky.

 

No te quedes callado

Loading Facebook Comments ...

Comentarios?