La hebilla del pato zambrano

 

El candidato a la alcaldía de Monterrey por el Partido del Trabajo (PT) ha sido criticado por protagonizar un vídeo en el que supuestamente le salva la vida a un hombre en calles de dicha entidad.
En la grabación que fue publicada por el propio Zambrano se observa cómo el candidato da primeros auxilios a un hombre tirado en la calle y quien supuestamente cayó al no poder respirar.
“¡Necesito una hebilla, una hebilla de un cinto porque se me está ahogando!”, se escucha a Zambrano gritar con desesperación a los transeúntes para que alguien le ayude.
Posteriormente se ve al candidato meterle al hombre una hebilla en la boca porque asegura, se estaba tragando su lengua y además se queja de que éste le está mordiendo el dedo.
Segundos después, el hombre despierta y el aspirante del PT lo felicita, “Ya, ya revivió, pensé que te habías ido cabrón, eso chingón”.
El candidato ha recibido felicitaciones por parte de usuarios de Facebook pero también muchas críticas, que aseguran, sólo es una estrategia para ganar votos además de que acusan, no sabe dar primeros auxilios y que el video es falso.

 

Lo que ha generado memes de la hebilla del pato zambrano.

hebilla del pato zambrano

 

la hebilla del pato zambrano

 

la hebilla del pato zambrano

 

pato zambrano

 

la hebilla del pato zambranola hebilla del pato zambrano

 

 

“La invitación es la siguiente: tomar un curso de primeros auxilios en familia, que puede ser la gran diferencia entre la vida y la muerte, de un vecino, de un caso como este o hasta de un hijo o un familiar, “#fuerzacivil llegó de inmediato, sin embargo no tenían idea de primeros auxilios y la ambulancia, a pesar de que fue pedida por ellos, TARDÓ HORA Y MEDIA EN LLEGAR!!”, señala la publicación.

En los comentarios no se especifica el nombre de la persona, edad, ni motivos de la convulsión; Zambrano sólo afirma que “padece anemia”. La hebilla del pato Zambrano.

Este lunes, el candidato a la alcaldía regia causó controversia a nivel nacional ya que encaró y casi se lía a golpes con el candidato del Partido Humanista, Enrique Barrios, en el Debate Decisión 2015 de Azteca Noreste entre los candidatos a la alcaldía de Monterrey.

No te quedes callado

Loading Facebook Comments ...

Comentarios?