La Corte por fin revisará sentencia de pederastia en El Instituo San Felipe

Vaya todavia dan guerra con esto del San Felipe:

La Suprema Corte de Justicia de la Nación revisará por vez primera una sentencia dictada en contra de una persona que participó en el abuso sexual de un niño de cuatro años, cometido en su propia escuela, el Instituto San Felipe, una de las escuelas privadas más importantes de la ciudad de Oaxaca.

Los dos acusados están prófugos desde hace 3 años.

De manera unánime, los cinco ministros de la Primera Sala del alto tribunal resolvieron atraer dos juicios de amparo directos en los que se impugnan la sentencia que se le dictó a la profesora Magdalena García Soto, a quien se condenó a tan sólo seis años de prisión por el delito de violación equiparada, y a quien se absolvió de no pagar la reparación del daño y de no ser suspendida en el ejercicio de su profesión de Profesora de Educación Preescolar.

La profesora impugnó, vía juicio de amparo dicha sentencia, con la intención de revertir la condena de prisión que enfrenta en la Penitenciaría Central de Santa María Ixcotel, en Oaxaca.

A la par de este juicio, la mamá del menor afectado, Leticia Valdés, también promovió un juicio de amparo, para que no se le absuelva de la reparación del daño ni se le permita ejercer su carrera en el futuro.

Pero si son inocentes porque se fugaron?, porque el gobierno de Ulises Ruiz no los ha buscado por todos lados? porque la maestra fue capturada y encarcelada cuando dicen que es cómplice? si es cómplice porque no le avisaron que se diera a la fuga? 🙂 porque la escuela sigue funcionando? que multas o castigos se impusieron a la Institución?

Solo el tiempo lo dira! creo que cuando aparesca el Jefe Diego sabremos! LOL

No te quedes callado

Loading Facebook Comments ...

Comentarios?