Kennedy, el apellido maldito

En el Blog de Francesc Josep encuentro algunas curiosidades sobre la Familia Kennedy, la llamada familia maldita.

kennedy_family

John F. Kennedy

John F. Kennedy fue asesinado el 22 de noviembre de 1963 en Dallas, Texas. Casualmente ese mismo día era el aniversario de la muerte de su bisabuelo, Patrick Kennedy, quien falleció en 1858.

Jacqueline Kennedy

Desde que contrajo matrimonio con John F. Kennedy en 1953, Jacqueline Kennedy Onassis sufrió de varios trágicos sucesos; dos abortos, haber presenciado el asesinato de su esposo en 1963, hasta su diagnóstico de linfoma maligno, un tipo de cáncer, en 1994, muriendo ese mismo año.

Rose Kennedy

Considerado uno de los casos trágicos más extraños en la familia Kennedy, a Rosemary Kennedy se le hizo un diagnóstico incorrecto de retraso mental y fue intervenida quirúrgicamente con una lobotomía, una delicada operación en el cerebro que aparentemente le causó más problemas de salud. La cirugía la condenó a un centro siquiátrico por el resto de su vida, muriendo en el 2005. Recientes estudios indican que Rose Kennedy simplemente sufría de depresión.

Joseph P. Kennedy Jr.

Joseph P. Kennedy Jr., perdió la vida en 1944 en una misión aérea sobre Inglaterra durante la Segunda Guerra Mundial. Joseph solamente tenía 29 años de edad.

Edward ‘Ted’ Kennedy

En 1964 el Senador Edward Kennedy estuvo involucrado en un accidente aéreo en el que murió su asistente pero él logró ser rescatado no sin antes haber sufrido de varias costillas rotas, un pulmón colapsado y hemorragia interna. En el 2008, a los 76 años de edad, el Senador fue diagnosticado con un tumor cerebral y se encuentra recibiendo tratamiento.

Edward Kennedy, Jr.

A los 12 años de edad, el hijo del Senador Ted Kennedy, Edward Kennedy Jr., sufrió de un cáncer de hueso en una pierna, que luego tuvo que se amputada en 1973. Treinta y cinco años después, su padre Ted Kennedy, es diagnosticado con un tumor cerebral.

Michael Kennedy

Michael Kennedy, que junto a su hermano el legislador Joseph Kennedy, eran hijos del Senador Robert F. Kennedy, murió a los 39 años de edad esquiando en un resort de Aspen, Colorado en 1997.

John F. Kennedy, Jr. y Carolyn Bessette

Tres años después de haber contraído matrimonio en 1996, la pareja pereció en un accidente aéreo cuando volaban en una avioneta hacia Martha’s Vineyard, el 16 de julio de 1999.

Robert F. Kennedy

Hermano de John y Ted Kennedy, el Senador Robert F. Kennedy fue asesinado a los 43 años de edad durante un tiroteo en Los Angeles en 1968, justo después de haber ganado las primarias presidenciales del partido Demócrata en California.

Asi que esta familia la redea mucho misticismo y muerte 🙂 asi que le dire al puñal de H. C. Kennedy que se cuide!

No te quedes callado

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios

  1. Chistes Mayo 1, 2009
  2. bingo Mayo 5, 2009
  3. Mariela Mayo 9, 2010

Comentarios?