Julio Preciado metios las patas con el Himno Nacional!

Julio Preciado canto el Himno Nacional en la Inaguracion de la Serie del Caribe:

Las cosas que pasan!

Vaya la verdad si metio las patas al cantar y eso le puede pasar a cualquiera ni modos pero de que metio las patas las metio hasta el fondo, pero ya ofrecio disculpas:

El cantante Julio Preciado ofrece disculpas a sus seguidores, y en especial al pueblo mexicano, por haberse equivocado al interpretar el Himno Nacional en la inauguración de la Serie del Caribe de Béisbol, realizada en Mexicali, Baja California.

A través de un comunicado de prensa, el cantante apeló a la comprensión del público, luego de que los presentes a esa justa beisbolera mostraran su enojo al escuchar que el cantante de banda había cambiado palabras de algunas estrofas del Himno Nacional.

“Por el momento Julio Preciado pide que acepten sus disculpas vía comunicado, ante el pesar que siente por la lamentable equivocación y en la primera oportunidad estaremos en contacto con él, para que hable con los medios de comunicación”, señaló el vocero de su oficina de prensa, quien no dio su nombre.

El originario de Mazatlán, Sinaloa, fue presa de los nervios y a la hora de interpretar las estrofas del Himno Nacional se equivocó en algunas palabras, por lo que el comunicado afirma: “Los nervios traicionan”.

Se argumentó que pese a la experiencia y a la costumbre que tiene Julio Preciado de cantar ante miles de personas en cada baile, el artista se sintió nervioso al entonar uno de los temas más importantes para todos los mexicanos, como es la letra del Himno Nacional, de Francisco González Bocanegra.

“Les aseguro que desde días antes ensayé el Himno Nacional para no fallar y poder cumplir con la encomienda que tenía, pero por desgracia tuve un error. Créanme estoy muy apenado y quiero pedirles una disculpa además de a ustedes, mis amigos de los medios de comunicación, al pueblo de México en general y a los organizadores que tuvieron la confianza para invitarme.

“Espero que en otra ocasión pueda volver a interpretar el Himno Nacional Mexicano y comprobar el orgullo que tengo de ser mexicano y contar con este tipo de oportunidades”, expresó en su momento el cantante.

Julio Preciado no ha sido el único intérprete que falla en su intento de cantar el Himno Nacional, ya que anteriormente le sucedió lo mismo a Jorge Muñiz, Pablo Montero y Patricia Manterola, entre otros.

No te quedes callado

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios

  1. Eduardo Febrero 6, 2009
  2. Ofendida Febrero 10, 2009

Comentarios?