Josmar, el pastor boliviano que ayer secuestró un avión de Aeroméxico

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio es posible gracias a que mostramos anuncios a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos deshabilitando tu Ad blocker.

Me parece perverso 10exitosJ Josmar, el pastor boliviano que ayer secuestró un avión de Aeroméxico

Quizás mi padre tenía toda la razón: un perro valía más que yo, un perro no causaba el daño que yo causaba, aseguraba Josmar —nombre artístico de José Mar Flores—, quien este miércoles secuestró por más de una hora a 104 pasajeros y siete tripulantes, a bordo del vuelo 576 de Aeroméxico.

Dicho testimonio se expone en un video de hace más de un año, y actualmente se encuentra, junto con más de 20 diferentes, en el portal de internet YouTube.

Cuando vivió en Santa Cruz, Bolivia —su lugar de origen—, a consecuencia del exceso de alcohol, mató a uno de sus amigos en un accidente automovilístico, por el cual fue ingresado a la cárcel, donde comenzó a “mascar” cocaína, reconoce; incluso, dice, intentó suicidarse.

Empero, según comentarios de sus seguidores, Josmar es reconocido por sus “alabanzas” y testimonios “de fe”, detallando cómo “Dios lo sanó” de su adicción a las drogas.

“¿Saben? Soy un milagro que Dios ha hecho estos últimos tiempos”, apunta Flores. “He probado todo, los psicólogos, me dieron estudio, mi madre me aconsejó llorando, me dieron palo en la cárcel (…) Y eso no pudo cambiar mi vida. Hasta que un día reté a Jesucristo, hasta que un día le dije ‘si eres real, cambia mi vida, que pasen las semanas, los meses, los años, y yo no vuelva a probar esas malditas drogas’”, relata.

Elsa Vergara, esposa del pastor boliviano que este miércoles secuestró un avión de Aeroméxico, pidió perdón al presidente Felipe Calderón y afirmó que su cónyuge padece un trastorno psicológico.
En su juventud, dijo, Josmar Flores Pereira se drogaba y bebía alcohol en exceso, debido a lo cual ahora tiene etapas de trastorno y básicamente habla de temas religiosos.
De acuerdo con información proporcionada por la agencia Quadratín, la señora Vergara, quien desde hace tres años vive en San Bartolo Coyotepec, Oaxaca, su esposo es responsable de la iglesia cristiana de esa localidad.
Este día, 9 de septiembre de 2009, dijo, está relacionado con el número cabalístico 666, que se obtiene al invertirlo, y tal vez Josmar “consideró que era un mensaje de Dios”

Me parece perverso pixel Josmar, el pastor boliviano que ayer secuestró un avión de Aeroméxico

22 Comentarios

  1. Armando
  2. jose
  3. jose
  4. jose
  5. misael
  6. ABRAHAM
  7. aperu
  8. JACOBO
  9. Hellen
  10. armando
  11. ALEJANDRO
  12. carlos
  13. paty
  14. Esther
  15. aracelly
  16. ALDUCIN
  17. Jonathan arvizu