iOS 8 vs KitKat: ¿Cuál es el mejor?

iOS 8 vs KitKat: ¿cual es el mejor ?

iOS 8 vs KitKat

Diseño:

OS 8 ha cambiado poco desde la revisión de iOS 7, y ahora muchos de sus rasgos de diseño se están utilizando para dar forma a la nueva actualización del sistema operativo X de Yosemite para Mac, pero no es todo el tráfico de una vía. Barras laterales adicionales proporcionan información añadida al buscar mapas y contactos, y el centro de notificaciones, siendo visitada arrastrando hacia abajo desde la parte superior de la pantalla, se hizo más fácil responder a las notificaciones por lo que le permite deslizar sobre la notificación de la bandera y escribe tu respuesta sin salir de la aplicación que está trabajando.

Más en KitKat, las fuentes se han hecho más ligero y delgado, con las cifras en negrita y letras reducidas a través de aplicaciones y programas del teléfono, pero el sistema operativo comienza a quedarse atrás en términos de diseño.

Widgets:

Esta característica permitía a los usuarios de Android personalizar mejor sus móviles. Y Apple no ha querido perdérsela y también incluye lo mismo a partir de ahora, aunque con tamaños predefinidos a diferencia de la gran diversidad de Android.

Mensajes:

A Apple le han caído muchas críticas porque las funciones de sus mensajes con el iOS 8 ahora se parecen a WhatsApp. iMessage se remodeló para permitir el envío de imágenes y videos y estar sincronizado entre dispositivos de la marca.

Edición de fotos:

Ambos OS han aumentado las funciones básicas de sus suites de edición de fotos. Nuevas herramientas de edición de fotos de KitKat incluyen, herramientas individuales de enderezamiento (por ejemplo, contraste) y filtros graduados. Plus de edición no destructiva significa que sus archivos originales son siempre allí para que usted vaya de nuevo a. iOS 8 introdujo más herramientas para su aplicación de fotos estándar, incluyendo la luz y los ajustes de color y el enderezamiento automático y recorte automático. También se incluyen en los resultados de búsqueda de Spotlight si etiquetados con una ubicación particular o persona. Éste es un empate.

iOS 8 vs KitKat: El rendimiento y la batería
Android ha hecho impermeable KitKat, más suave y más fácil de usar, prometiendo una respuesta más rápida y más fácil la multitarea. iOS 8 ha realizado mejoras similares, el endurecimiento de toda la operación. Además, usted será capaz de ver el uso de la batería de forma aplicación por aplicación, por lo la gestión de su consumo es aún más fácil. Me gustaría decir que las cortinas de Apple esta pelea, especialmente cuando se toma en cuenta la fiabilidad de aplicaciones.

iOS 8 vs KitKat: Compatibilidad
Google ha disminuido considerablemente el número de RAM necesaria para KitKat hasta 512 RAM, por lo que los teléfonos inteligentes más baratos son capaces de ejecutar el nuevo sistema operativo. Esto abre el sistema operativo a los desarrolladores emergentes y mercados, dándoles la ventaja sobre caro Apple. iOS 8 se espera que esté disponible como una actualización gratuita en todos los dispositivos en torno a septiembre de este año y pre-cargado en el iPhone 6. Google siempre prevalece aquí.

iOS 8 versus Android 4.4. KitKat: ¿Cuál es el mejor?

No te quedes callado

Loading Facebook Comments ...

Comentarios?