Ikariam version 0.3.2 lista en el server de españa!

ikariam nueva version

0.3.2 02.09.2009

Novedad: El modo vacaciones ha sido revisado. Un jugador puede ahora ponerse de vacaciones siempre. Las flotas y ejércitos que estén en camino de la ciudad del jugador, completarán sus misiones actuales. Sin embargo, sólo se pueden iniciar nuevas misiones cuando la misión actual haya terminado. Las tropas del jugador que estén estacionadas o estén en camino de alguna misión serán automáticamente dispersadas. Las construcciones se detendrán en el momento que entres en vacaciones, y se reiniciarán en el momento que vuelvas a entrar en la cuenta.
Novedad: Doble capacidad del depósito ante un saqueo. Por un poco de Ambrosía, podrás salvaguardar más recursos de un saqueo.
Novedad: Protección de novatos. Los nuevos jugadores registrados no pueden ser atacados hasta que alcancen el nivel 4 de Intendencia, hayan atacado a otro jugador o hayan fundado su primera colonia. Los jugadores que tengan el Premium activado tendrán la protección hasta el nivel 6 de Intendencia. Los jugadores que se vuelvan inactivos pierden la protección. Ningún jugador puede apostar tropas en la ciudad de un jugador con protección.
Novedad: Ofertas comerciales mejoradas. El botón “Buscar Oferta” muestra ahora también el tamaño del Puerto Comercial de destino. Esto permite calcular el tiempo de duración de la misión.
Novedad: El sistema de investigaciones ha sido revisado. Anteriormente, los jugadores sólo podían elegir sus áreas de investigación. Los puntos de investigación eran entonces invertidos en ésta sección y las adquisiciones eran automáticamente investigadas. Desde ahora, los jugadores (teniendo en cuenta los requirimentos de la investigación) pueden invertir sus puntos de investigación en el área de investigación que se prefiera. Los puntos de investigación se producen como siempre. Si los científicos han producido la cantidad de puntos de investigación suficientes para el coste de la investigación, los puntos pueden ser intercambiados por la investigación en el Consejero de Investigación.
Novedad: Foro de isla. Cada isla tiene ahora un foro propio, que puede ser usado por cada miembro de la isla que tenga al menos una ciudad en ella. Se accede al foro a través del Agora de las islas.
Novedad: Maravillas revisadas. Cada isla tiene una maravilla que tiene un efecto particular en ella. Los jugadores pueden construir Templos en sus ciudades, que permite a los aldeanos ser entrenados como Sacerdotes. La cantidad máxima de sacerdotes depende del nivel del Templo. Los Sacerdotes producen un milagro de fe durante un tiempo determinado con un límite dinámico (en función del nivel del milagro y el máximo de población de todas las ciudades de la isla). La fe es reducida si un sacerdote se retira del templo o si se modifica el límite. Cada maravilla tiene un máximo de 5 niveles y puede ser ampliado por los jugadores de la isla. Sin embargo, para ello, hay que donar bienes de lujo. Es irrelevante que recurso sea, pero no puede ser el recurso que ya se produce en la isla. Ejemplo: en una isla de mármol, sólo el vino, cristal o azufre pueden ser donados. Los 5 niveles determinan lla intensidad del efecto de la maravilla. Los jugadores pueden desencadenar el efecto de un determinado nivel cuando los sacerdotes de todas las ciudades han logrado la suficiente fe para el nivel. ¡La ejecución de un efecto no reduce la fe! Cada jugador puede activar el efecto de un nivel, independientemente de los otros jugadores en la isla. Los efectos de la maravilla afectarán a la cuenta completa de los jugadores (todos los ejércitos, flotas o ciudades). Tienen un período limitado de eficacia (por lo general de dos horas) y no puede ser activado de nuevo hasta varias horas después (por lo general 20 horas). Los efectos anteriores se han eliminado por completo.
Novedad: El sistema de batalla se ha revisado. Unidades y secuencias de batalla han cambiado por completo. Hay distintas posiciones o líneas de batalla en el campo de batalla, que pueden ser ocupadas por ciertas unidades específicas y que se involucran en la acción de combate de diferentes maneras. La infantería pesada se encuentra en la primera línea en las líneas de batalla principal. En los flancos, cerca de la infantería pesada está la infantería ligera y detrás de las líneas de batalla principal están las unidades de largo alcance. La muralla de la ciudad tiene que ser destrozada para que una batalla comience en una ciudad. Una vez que un lado logra romper las líneas de batalla principales de un oponente, la batalla se termina. Si no hay suficiente infantería pesada disponible, las líneas de combate se llenarán de otra clase de unidades que probablemente no será tan eficiente durante el combate cuerpo a cuerpo. Estas posiciones, independientemente del tamaño de la ciudad tienen una capacidad limitada de unidades. Las unidades que no quepan, no tomarán parte en la ronda de la batalla, esperarán en la reserva hasta que se necesiten. Los parámetros de las unidades se han cambiado por completo. Esto también se aplica para los costes de construcción y la manutención requerida. En general, éstos se han reducido. Se puede encontrar una descripción más detallada del sistema de batalla en Ikipedia.
Novedad: Nueva unidad: Lancero. Los Lanceros son una unidad de infantería nueva que son una unidad de inicio.
Novedad: Tutorial para principiantes. Un tutorial con ocho etapas se ha implementado en el juego. Durante el tutorial, los Consejeros explican los pasos más importantes a tomar cuando se es nuevo en el juego y acaba de empezar a jugar.
Novedad: Pueblo bárbaro. Ahora hay un pueblo bárbaro en la isla de la capital del jugador. Puede ser saqueado hasta 10 veces. El botín de los bárbaros y su fuerza aumenta con cada ataque. Así, el nuevo sistema de batalla se puede probar sin hacer nuevos enemigos.
Novedad: Noticias Globales. Un nuevo sistema se ha aplicado de modo que la Administración puede enviar directamente las noticias importantes a través del juego.
Novedad: Acessos directos en la vista de Mundo. Esta es una lista desplegable en el mapa mundial, se pueden decidir en qué islas se centre el mapa. Las islas en las que se tienen ciudades propias y los soldados estacionados se introducen automáticamente. Además, 5 islas más se pueden introducir – que se convierte en un máximo de 25 si se tiene una cuenta premium.
Bugfix: La oferta de bienes en la tienda no se eliminaba cuando se demolía el edificio.
Bugfix: Las tropas a veces se reagrupaban en la ciudad equivocada.
Bugfix: A veces ocurrían errores en el marcado de los mensajes de una nueva ciudad.
Bugfix: El error visual en el Taller de Invenciones se ha arreglado.
Bugfix: Los bienes culturales podían ser aceptados varias veces.
Bugfix: A veces los aldeanos huían de la ciudad si un aliado saqueaba desde ella.
Bugfix: Cuando el crecimiento de una ciudad se estancaba, se mostraba la cara de infeliz.

Etiquetas:,

No te quedes callado

Loading Facebook Comments ...

Comentarios?