Gionee GN9005, el smartphone más delgado del mundo

Gionee GN9005, el smartphone más delgado del mundo

Se llama Gionee GN9005 y está pasando por algunos organismos de certificación, saliendo a la luz que su grosor será de únicamente 5 milímetros. Nos habíamos encontrado con varios productos que se mueven entre los 6 y 7 milímetros, pero nadie se había aventurado a bajar a esos niveles.

Dos buenos ejemplos de referencia son el Galaxy S5, con 8,1 milímetros, o un iPhone 5S, con 7,6 milímetros. Creo que la virtud está en el equilibrio, es muy difícil que un terminal rinda bien en términos de autonomía cuando hay poco espacio para una batería en condiciones. Al parecer el modelo contará con una de 2.050mAh.

Si bien este smartphone es extremadamente delgado, eso no quiere decir que vaya a tener especificaciones muy buenas o tecnología de primera. El teléfono es de gama media y cuenta con una pantalla de 4,8 pulgadas con resolución HD, tiene también una cámara de 5 megapíxeles con flash, un procesador de cuatro núcleos que corre a 1.2GHz y 1GB de memoria RAM. A su vez cuenta con 16GB de memoria interna y su batería es de 2050mAh. Es una pena que el GN9005 no lleve mejor hardware, porque si así fuera entonces estaríamos frente a un smartphone poderoso, sumamente delgado y probablemente muy liviano también.

El precio y la fecha de lanzamiento del Gionee GN9005 todavía son un misterio, pero las imágenes al menos indican que será lanzado a través de la operadora local China Mobile, al Gionee GN9005 se lo espera con Android 4.3 y conectividad LTE.

Gionee GN9005, el smartphone más delgado del mundo

 

No te quedes callado

Loading Facebook Comments ...

Comentarios?