Franco Escamilla .- Documental “Record Galerías”

Gracias a Brayan Andrade y a la gente de Teatro galerías que organizaron como sorpresa la grabación de este documental.

Franco Escamilla

Franco Escamilla (Cuautla de Morelos, Morelos, México; 29 de abril de 1981) es un comediante, músico y locutor de radio mexicano.

Biografía

Nacido en Cuautla de Morelos, tuvo que trasladarse a Monterrey para estudiar en la Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey (ESMDM) en donde estudió por 3 años y medio.

Antes de ser comediante tuvo muchos y diferentes trabajos. Trabajo como mesero en Sirloin Stockade, cocinero en Kentucky Fried Chicken y Chili’s, incluso de trovador en la casa de Pancho Villa.

Trayectoria

Es principalmente conocido por sus shows de comedia, se ha presentado a lo largo de la república mexicana, y por Latinoamérica, incluso iniciando su propio “world tour”, llegando a tener presentaciones confirmadas en Europa y Estados Unidos, incluyendo a futuro viajes a Japón y Australia.

Su fama ha hecho que se presente en el Auditorio Nacional,​ y en otros recintos importantes en México, siendo uno de los mayores representantes del Stand up Comedy en ese país.

Debutó como músico en el Trovafest de 2016, también se presentó junto con la banda argentina Los Caligaris en el festival musical “Pa’l Norte” en 2017.​ Grabó su propio álbum musical en colaboración con Edgar Oceransky.

Tiene su propio programa de televisión en el canal Estrella TV llamado “El Show de Franco Escamilla”.​

Cuenta con un programa llamado “La Mesa Reñoña” el cuál se transmite en vivo todos los lunes a las 9:30pm (hora de Monterrey) a través de youtube.com/francoescamilla

Además cuenta con transmisiones de radio a través de francoescamillaoficial.com/radio.php

No te quedes callado

Loading Facebook Comments ...

Comentarios?