FixWin soluciona los problemas más habituales de Windows Vista y Windows 7

FixWin es un maletín de primeros auxilios, una aplicación para reparar y solucionar los problemas más comunes presentes en Windows. Se ofrecen 50 soluciones para corregir los 50 problemas más habituales de los sistemas Windows. Detecta si tienes instalado Windows 7 o Windows Vista, y categoriza los problemas entre 5 pestañas: Windows Explorer, Internet y Conectividad, Windows Media,Herramientas de Sistema, y Arreglos adicionales de miscelánea.

Entre los problemas más comunes que FixWin es capaz de reparar, algunos de los más molestos que puede superar es cuando la unidad lectora de CD o DVD no aparece o no es reconocida por Windows u otros programas instalados. También soluciona cuando las actualizaciones automáticas del sistema no funcionan para Windows Media Player, o Internet Explorer no permite cambiar su página de inicio. Si fuera necesario, restaura el acceso al Administrador de Tareas (Task Manager) y a la Consola de Comandos (Command Prompt), deshabilitado por el usuario Administrador. Y también puede intentar arreglar Aero Snap, Aero Shake y Aero Peek cuando no funcionan correctamente.

La primera vez que ejecutes la aplicación es recomendable ejecutar el módulo System File Checker Utility. La utilidad comprobará y reemplazará cualquier fichero del sistema de Windows corrompido. Además es casi obligatorio crear un System Restore Point (un punto de restauración del sistema), para para poder revertir los cambios y volver al estado anterior.

Información básica

  • Licencia: Freeware
  • Plataforma: Windows
  • Precio: gratis
  • Enlace descarga: FixWin

No te quedes callado

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios

  1. osteoporosis enero 4, 2010
  2. Boo enero 6, 2010
  3. serigrafia enero 8, 2010
  4. Warez enero 9, 2010

Comentarios?