Estas 5 cosas que se encontraron en la selva, te darán pesadillas.

Top 5 cosas más espeluznantes encontradas en la selva.

Más allá de insectos con una apariencia poco agraciada o plantas pocas comunes de ver, en la selva se pueden hallar gran cantidad de cosas, que a más de uno ha dejado boquiabiertos. ¿Quieres ver lo más espeluznante que se ha encontrado en la selva? Presta atención a este video, en el que daremos repaso, por aquellas cosas mas espeluznantes que se han encontrado en las selvas.

Número 5: Tribu caníbal encontrada en la selva
¿Sabías que en lo más profundo de la selva al sureste de la provincia de Papúa, en Indonesia, habita la tribu Korowai de Papúa Nueva Guinea?
Esta, una de las últimas tribus caníbales del mundo, se apoderó de las páginas de los periódicos debido a la práctica del canibalismo que supuestamente habrían dejado hace más de 20 años, y por ser una de las tribus más salvajes de Papúa. Los Korowai, sobre todos los hombres, construyen sus viviendas sobre las copas de los árboles a 40 metros de altura, donde viven con su familia y hasta mascotas.

Número 4: Refugio nazi encontrado en la selva Argentina.

Arqueólogos del Centro de Arqueología Urbana, de la Universidad de Buenos Aires, hallaron un refugio construido por aquellos nazis que huyeron de Alemania a países de América Latina, tras la Segunda Guerra Mundial.
El misterioso refugio está entre la vegetación del parque Teyú Cuaré, en la provincia de Misiones en argentina. Y a pocos metros de la frontera con Paraguay.
El lugar fue examinado por varios investigadores de la universidad de buenos aires, quienes encontraron monedas y restos de porcelana alemanes de entre 1938 y 1944. Pese a eso, los arqueólogos consideran que el refugio nunca llegó a utilizarse.

Número 3: Serpiente gigantesca encontrada en una selva China

¿Se imaginan una serpiente de 55 pies de longitud en un bosque de China? Esto no pertenece a una película de ficción, pues sí existe. Una fotografía de esta enorme boa fue publicada en el diario People’s Daily del país asiático, donde se afirmaba que esta víbora era la segunda que habían encontrado taladores de bosques de las afuera de Guping, provincia de Jiangxi.
Al parecer, la serpiente fue hallada una vez que el operador de la máquina removió un gigantesco montículo de tierra y observó manchas de sangre en el suelo y, posteriormente, los más de 16 metros de boa.

Número 2: Descubren una serpiente prehistórica de 4 patas en Brasil

Cuando se cree que se ha visto de todo en este mundo, en la Formación de Crato al sur de la región de Ceará, al nordeste de Brasil, descubren un fósil de una nueva especie de serpiente con cuatro patas, aunque no eran usadas por el reptil precisamente para desplazarse, sino para sujetar una presa o abrazarse a otro individuo durante el apareamiento.

Número 1: El Hombre que vivió 40 años en la selva.

Sobrevivir en una selva durante 40 años suena a una historia sacada de una película de Hollywood, pero no, pasó en la vida real. En 2013 dos hombres, Thanh, de 82 años, y su hijo Lang, de 41, fueron encontrados tras pasar 40 años aislados en la selva de la provincia de Quang Ngai, en Vietnam.
El más joven vestía únicamente un taparrabos a base de cortezas de árboles, lucía flaco, tímido y su pelo estaba muy enredado. Se dice que Thanh huyó con su hijo a la selva en 1973, luego que una mina destrozara su casa y matara a su mujer y a dos hijos. Padre e hijo vivieron en una cabaña, que fue descubierta por vecinos de la zona.

Zona cero: Río de agua hirviendo en la selva

La naturaleza es mágica, pero así como está llena de vida, también da una que otra sorpresita.
En el Amazonas peruana, específicamente en Mayantuyacu, está un río de 6,24 kilómetros con agua hirviendo. La temperatura del vital líquido alcanza los 86º, que matarían a cualquier ser vivo. Este fenómeno es llamado por los indígenas Shanaytimpishka, que quiere decir hervido con el calor del sol y fue encontrado por el geólogo peruano Andrés Ruzo.

No te quedes callado

Loading Facebook Comments ...

Comentarios?