Ella es la nueva novia del millonario Gianluca. Está 10 veces más hermosa que su EX

No importa cuántas veces lo niegues, estamos seguros que por lo menos una vez en tu vida has sido espectador de los increíbles videos de Gianluca Vacchi, el millonario italiano que alcanzó la fama mundial gracias a su original forma de bailar. En sus contagiosos videos pudimos verlo bailando al lado de su entonces sexy novia Giorgia Gabriele, una ex modelo y cantante, con quien a pesar de que se rumoraba estaba comprometido, terminó su relación recientemente…

 

Pero tal parece que al excéntrico italiano el dolor no le duro tanto, pues a tan solo unas semanas de haber finalizado su relación con Giorgia, Gianluca Vacchi ya tiene nueva conquista. Se trata nada más y nada menos de la hermosa Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, con quien ya ha compartido diversas fotografías en donde se les ve felices disfrutando de su amor.

Pero no solo eso, recientemente el cantante Sebastián Yatra publicó un video en Instagram, donde podemos ver al millonario dándole un beso a la ex-reina de belleza, lo cual nos deja claro que el corazón del italiano más cotizado del momento, ya tiene dueña.

Una prueba más de que Gianluca Vacchi, donde pone el ojo pone la bala, pues aunque Ariadna Gutiérrez en un principio negaba el romance, ahora se le ve más feliz que nunca. Definitivamente un hombre de muy buenos gustos!

No te quedes callado

Loading Facebook Comments ...

Comentarios?