El Villareal sera un antes y un despues, Giovani Dos Santos

giovani-dos-santos-villarreal

Giovani dos Santos dijo estar confiado en que su primera temporada con el Villarreal será un año de crecimiento personal
El mexicano fue presentado en el club español ante 3,000 aficionados
El Mallorca, su antiguo club, publicó una carta de despedida del delantero

 

(CNNMéxico) — El Villarreal “puede marcar un antes y un después en mi carrera”, dijo el delantero mexicano Giovani dos Santos al ser presentado este jueves como jugador del club español para las próximas cuatro temporadas.

“Tengo ganas de demostrar el jugador que soy y explotar definitivamente. Sé que tengo la confianza de todos. Espero que sea un gran año, tanto en lo personal como en lo colectivo”, señaló.

Tras salir de la cantera del Barcelona y pasar por el Tottenham Hotspur, Ipswich Town, Galatasaray, Racing de Santander y Real Mallorca, Giovani dos Santos espera consagrarse en el Villarreal a sus 24 años.

“Ahora soy más maduro y estoy muy agradecido por la confianza que ha demostrado el Villarreal en mí. Espero responder a todas las expectativas”, dijo.

Giovani dos Santos agradeció el “gran recibimiento” que tuvo este jueves de la afición el Villarreal. Según la agencia EFE, a la presentación acudieron aproximadamente 3,000 aficionados.

Además de ser presentado, el mexicano ejerció como modelo junto a varios canteranos del club para exhibir el nuevo uniforme del equipo.

“Giovani viene con unas ganas tremendas de triunfar en el Villarreal. Todo el club ha hecho un gran esfuerzo para que viniera esta temporada (…) Seguro que será un año muy bueno para el Villarreal y también para Giovani dos Santos”, dijo el presidente del Villarreal, Fernando Roig.

 

No te quedes callado

Loading Facebook Comments ...

Comentarios?