El Queen Mary 2 instala Wifi en todos los camarotes y zonas de ocio del barco

En su quinto aniversario desde su inauguración como el más fabuloso trasatlántico jamás construido, el QUEEN MARY2 ha salido terminado su renovación anual.

Entre todas las mejoras realizadas, destaca una actualización a la últimas tecnologías en comunicación inalámbricas, tanto de móviles como de acceso a Internet, con el fin de que los pasajeros puedan mantenerse comunicados, sea cual fuere el fin de su viaje: negocios, vacaciones, incentivos en cualquiera de los itinerarios que elija.

Todos los pasajeros podrán utilizar los ordenadores portátiles y móviles en camarotes, zonas de ocio mediante un avanzado sistema tecnológico que incluye Wi-Fi en cualquier sitio del barco. El Queen Victoria, inaugurado hace dos años, ya posee este servicio. Se prevé que el Queen Elizabeth que se inaugurará en 2010, incluya igualmente ésta tecnología.

Además, durante su permanencia en dique seco fueron renovadas y modernizadas algunas de las áreas comunes de ocio, con cambio de moquetas, alfombras, muebles y cortinados; se instalará un pabellón cubierto en la cubierta 8 para los pasajeros que decidan cenar en la parte

exterior del exclusivo Restaurante Todd English, junto a la piscina; nuevas tapicerías en el Restaurante Britannia, el Teatro y en el Spa Canyon Ranch..

Terminada ya su restauración y modernización, el QUEEN MARY 2, parte a Caribe e iniciará en Enero su Segunda Vuelta al Mundo, que cubre en trayectos de 23 días algunos de los mares y puertos más bellos del Planeta.

En Mayo regresa y comenzará sus itinerarios por Fiordos Noruegos y Mediterráneo, así como sus travesías trasatlánticas entre Europa y América

via: noticiasdot

No te quedes callado

Loading Facebook Comments ...

Comentarios?