El Precio De La Historia: La Desastrosa Vida Personal de sus Protagonistas (nada es lo que parece)

No lo se Rick, parece falso… Chumlee, Rick, El Viejo y absolutamente todos en este show están bien locos!!

El precio de la Historia (Originalmente: Pawn Stars), llamado así en Hispanoamérica y en España en su emisión en Canal Historia, canal donde cuenta con un doblaje diferente al de Canal Historia: es un programa de televisión estadounidense de telerealidad, transmitida por el canal History. Producido en Manhattan por Leftfield Pictures, la serie se filma en Las Vegas y narra las actividades diarias de la tienda “Gold & Silver Pawn Shop”, una empresa familiar que abre las 24 horas del día, operada por el patriarca Richard Harrison, su hijo Rick Harrison, quien abrió la tienda con su padre en 1988, y Corey Harrison, el hijo, que ha trabajado allí desde la infancia y está siendo preparado para un día hacerse cargo de la tienda.

La serie muestra la interacción del personal con los clientes, que aportan una variedad de artículos para vender o empeñar, lo que produce generalmente un regateo sobre el precio y una discusión acerca de sus antecedentes históricos. Cuenta con la narración de Rick, Corey (alias “Big Hoss”), Chumlee y Richard, quien es conocido como “El Viejo”. La serie sigue también los conflictos interpersonales entre Richard, Rick, Corey y el amigo de Corey, Austin “Chumlee” Russell, quien también trabaja como empleado en la tienda. Además, en el programa aparecen regularmente numerosos expertos en una variedad de áreas para evaluar los artículos que son vendidos o empeñados. El programa comienza con lo que va pasar en el capítulo y la presentación:

«En mi tienda, la familia es lo primero y el dinero viene después… Dependiendo de a quién le preguntes. Pero la mejor parte, es que nunca se sabe qué entrará por esa puerta. Esto es: El precio de la historia».

La serie se emite por televisión por cable y se orienta al público familiar. El programa se llamó inicialmente “Pawning History” hasta que The History Channel le cambió el nombre a “Pawn Stars”, dándole un título que creía que era más “pegadizo”. En América Latina recibió desde un principio el título “El precio de la historia”. El programa comenzó el 26 de julio de 2009 en Estados Unidos y se estrenó en Latinoamérica el 28 de agosto de 2010. Dos nuevos episodios se transmiten en un bloque de una hora durante las noches de los días domingo.

No te quedes callado

Loading Facebook Comments ...

Comentarios?